Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Apache 160 FI, el modelo de moto que va con tu estilo

21 de mayo de 2019Categoría: Noticias
Apache 160 FI, el modelo de moto que va con tu estilo

¿Buscas una moto nueva? ¿Amas la velocidad en dos ruedas? Entonces tienes que conocer a la Apache 160 FI de TVS. Se trata de un modelo con ADN de competencia, para que sientas la verdadera adrenalina al conducir.

Conoce las características de este modelo y descubre si es la moto perfecta para ti. De hecho, será tu favorita tanto si quieres darle uso diario, como para lanzarte a la aventura entre el campo y la ciudad los fines de semana.

Un potente y resistente motor

Cuando busques una moto que no solo sea veloz, sino que también garantice su resistencia, seguridad y durabilidad, tienes que fijarte en su motor. El de la Apache 160 FI es un motor de 4 tiempos de 16.5 HP de potencia. Aquel cuenta con una cámara de combustión refrigerada por aceite, esto último permite que el motor genere menos calor (casi 10° menos que la competencia), lo que hace posible que la moto tenga un mejor desempeño en altas revoluciones.

Apache 160 FI el modelo de motocicleta

Un diseño que impacta desde la primera impresión

El diseño de esta moto de TVS es simplemente impresionante. Se trata de una moto compacta para carreras que no deja de tener una apariencia agresiva. La forma en cómo está pensada le permite disfrutar de un mayor dinamismo en las curvas.

La Apache 160 FI cuenta con suspensión monoshock con pistón hidráulico flotante, así como regulación de dureza y rebote, lo que la dota de una respuesta dinámica y un balance perfecto en ruta. En cuanto a los colores del vehículo, la 160 FI puede conseguirse en rojo, azul o negro.

Un atributo que trae la Apache 160 Fi que la diferencia del modelo anterior de TVS es el sistema electrónico de inyección de combustible que posee. Este es controlado por un microprocesador de 16 bits y permite que el motor funcione suave y eficientemente en diferentes condiciones ambientales.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y CONOCE MÁS DE ESTE MODELO

Apache 160 FI el modelo monoshock

Más atributos de la Apache 160 FI

Además de todo lo anterior, este modelo de Apache destaca por la apariencia de las luces LED que tiene integradas. Estas, que están encendidas todo el tiempo, presentan forma de colmillos, aumentando el carácter agresivo e imponente de la motocicleta.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y COTIZA TU MOTO

Apache 160 FI el modelo luces led

La moto, posee también un moderno tablero digital con 15 funciones distintas. La alta tecnología de su computadora, te permitirá estar al tanto de información valiosa de tu vehículo, como la velocidad máxima del mismo e, incluso, cuenta con un indicador de cambio de marcha al corredor.

El freno de disco lobulado que tiene la Apache 160 FI también es una cualidad a destacar, este reduce considerablemente la distancia de sujeción en la pista, así como permite una disipación de proeza más veloz.

 FICHA TÉCNICAapache 160 fi ficha tecnica

¿Dónde comprar una moto Apache 160 FI en Perú?

Las motos de TVS en Perú se venden a través de concesionarios autorizados. En TVS Perú se puede conseguir este modelo en su tienda ubicada en Av. La Marina 774, Pueblo Libre. También se puede cotizar la moto mediante el sitio web aquí.

MIRA EL VIDEO DE LA APACHE 160 FI

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones