Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Apache 160 FI, la moto deportiva que atrae miradas

30 de julio de 2019Categoría: Noticias
Apache 160 FI, la moto deportiva que atrae miradas

¿Sabías que existen estudios que han arrojado que los hombres que andan en moto son más atractivos para el sexo opuesto? Si bien estos no llegan a ser investigaciones científicas, lo cierto es que muchas mujeres consideran atractivos a los hombres motociclistas porque los asocian con el espíritu aventurero. ¿Será cierto? ¡Pues ponlo a prueba sobre una motocicleta con presencia como la Apache 160 FI! Conoce más de esta moto deportiva que atrae miradas.

El ADN de competencia, la moto que te hará un ganador

Esta moto no solo es atractiva, se puede decir que es una campeona y es que ha habido motociclistas que la han usado en competencias, como el Dakar de 2016, el RADI de Himalaya, el INSC y el INRC. Su ADN de competencia se hace notar y es más que seguro que, a primera vista, quedes atrapado por el diseño de este vehículo que no le teme a la velocidad.

apache 160FI El ADN de competencia

¿Estás listo para domar sus 16,5 HP? ¡Anímate a sentir el potente arranque de esta moto que parece rugir en las carreteras! Aparte de la potencia, su diseño permite que cámara de combustión esté refrigerada por aceite, lo que hace que el calor del motor se reduzca en 10°C. ¡No solo es un vehículo veloz, también será tu compañera de aventuras por mucho tiempo!

Inyección electrónica

La respuesta de aceleración de la moto Apache 160 FI es instantánea, además cuenta con sistema electrónico de inyección de combustible que le permite un funcionamiento suave y consistente, incluso en las más difíciles condiciones ambientales. Si esto no te impresiona quizá lo haga su suspensión monoshock que le otorga una respuesta dinámica excelente, así como un perfecto balance en carretera.

inyeccion electronica tvs apache 160

Cuestión de diseño, ¡la primera impresión cuenta!

La apariencia agresiva de la Apache 160 FI es innegable. Basta mirar sus faros con esas luces LED siempre encendidas con un diseño que parece reproducir unos fieros colmillos. Sin lugar a dudas TVS no ha escatimado en cuanto a diseño se refiere y ha creado una motocicleta que hará notar su presencia al instante en los caminos que surque.

luces led apache

Tablero digital

El tablero digital de la Apache 160 FI es otro detalle que llama la atención. Posee una computadora de alta tecnología en la que obtendrás información importante durante la conducción.

tablero digital tvs peru

Llantas que se adhieren al piso

Las llantas que presenta este modelo de TVS también se llevan las miradas y son un aporte a la seguridad en el manejo de este vehículo. Se trata de neumáticos diseñados para poseer mayor adherencia. Los frenos de disco lobulado que luce la Apache 160 FI, le permiten reducir drásticamente la distancia de sujeción de las pistas, así como hace posible una disipación de proeza más rápida.

Llantas tvs apache 160FI

Haz el Test Drive y desafía las pistas y las miradas con la Apache 160 FI

¿Quieres conquistar las pistas y las miradas durante tus recorridos en moto? Este modelo de TVS tiene la presencia y la velocidad que estás buscando. Se comercializa a través de concesionarias como TVS Perú, en donde además puedes solicitar hacer el test drive y sentir su potente motor. Anímate también en visitar nuestros centros autorizados o el showroom ubicado en avenida La Marina 774 Pueblo Libre, en Lima.

RTR160FI cta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones