Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Apache 180: de 0 a 60 en 4.5 segundos, única en su segmento

11 de junio de 2019Categoría: Noticias
Apache 180: de 0 a 60 en 4.5 segundos, única en su segmento

¿Buscas una moto que te haga sentir adrenalina pura en las pistas? ¿Imaginas acelerar de 0 a 60 km en menos de 5 segundos? ¡La Apache 180 lo hace posible! No en vano esta motocicleta es llamada “La Bestia” y además de destacar por su velocidad, tiene muchos otros atributos que la hacen la moto de ciudad favorita de los peruanos. ¡Conoce más de este imponente modelo!

¡La Bestia vuelve al acecho!

El renovado diseño de la RTR Apache 180 le da una sólida y amenazadora apariencia. Las luces LED que posee asemejan los ojos de una bestia que parece estar a la espera de nuevos retadores. El aspecto agresivo de “La Bestia” se ve apoyado además por los deflectores que posee tanto en la zona del tanque como en la parte baja.

Pero estos aditivos no solo le dan un mejor aspecto, también contribuyen a mejorar la aerodinámica del vehículo. Sin lugar a dudas, los fabricantes de TVS saben muy bien cómo sacarle provecho a cada implemento de sus diseños. Súmale a esto el ronco sonido que emite la motocicleta al arrancar y habrás encontrado a la bestia de dos ruedas que necesitas para conquistar las pistas.

conduciendo apache 180

Potencia y mayor durabilidad

Cualquiera podría pensar que un modelo con tanta presencia y energía tendría un tiempo de vida menor al de otros diseños similares, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sucede es que “La Bestia” ha implementado una tecnología de refrigerado por aire que le permite reducir la temperatura del motor en 10°C, un atributo que ayudará a que este diseño de TVS no solo sea eficiente, sino que tenga una larga vida útil.

En cuanto al motor, el que posee la Apache 180 es el 17.03 PS, considerado el más potente de su categoría. El motor oversquare de la moto hindú le permite tener además una mejor relación peso-potencia, ¿se puede pedir más?

Sin lugar a dudas, este modelo de moto TVS será difícil de superar en el mercado peruano. Además de destacar por su velocidad.

apache 180 moto completa

Un diseño deportivo que va más allá de las apariencias

El diseño deportivo de la Apache RTR 180 es un atributo que destaca e impresiona desde la primera vista. De hecho, tu mirada se desviará hacia este modelo desde el momento en que la veas en la tienda o en el catálogo, pero ¿responde su diseño solo a un fin estético o va más allá? Además de mejorar la aerodinámica de la moto, los diferentes recursos estéticos del modelo permiten reducir las vibraciones o ruidos molestos al conducir.

Como parte de los recursos que resaltan de la Apache 180 se encuentra su moderno tablero. El tablero de “La Bestia” destaca por su agresividad y la nueva pantalla retro que posee iluminada con color azul.

apache 180 tvs peru

Su cubierta deportiva con diseño tipo fibra de carbono es sin duda una cualidad que lo hace aún más impresionante. Más allá del diseño, aquel sobresale por la información que proporciona como: bajo nivel de combustible, baja carga de batería, velocímetro digital, indicador de velocidad máxima obtenida, etc.

¿Estás listo para subirte y poner a prueba tu talento en “La Bestia” de TVS? Esta ha obtenido el premio a mejor motocicleta en 2016 y sigue sorprendiendo por su velocidad e implementos. ¡Es hora de probarla!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones