Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Apache 200 FI, ADN de competencia

28 de junio de 2019Categoría: Noticias
Apache 200 FI, ADN de competencia

Un nuevo modelo de TVS se lanza al mercado para conquistar las pistas no solo por su apariencia, sino por su imponente desempeño. Se trata de la Apache 200 FI que resalta especialmente por su mecánica. Esta posee un motor con inyección electrónica de 200 cc que funciona con etanol. Aquí te contamos más de este modelo de TVS.

 

Más sobre el motor de la Apache 200 FI

El motor de esta moto de competencia es modelo O3C de 200 cc. Aquel permite que este vehículo tenga una aceleración de 0 a 60 km en 3.9 segundos. La potencia máxima que llega a alcanzar esta motocicleta es de 20.5 HP @8500 RPM y tiene un torque máximo de 18,1 Nm @7000 RPM. Cuenta con 4 válvulas y tecnología O3C donde el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el fin de enfriar el motor.

motor de la Apache 200 FI

Sistema antirrebote

En cuanto a seguridad también hay que destacar su sistema de embrague antirrebote. Un atributo único en su segmento. Aquel permite dar mayor seguridad al conductor en las bajas de marchas a alta velocidad. El sistema además mejora el desempeño de la moto proporcionando un 22% de reducción en la dureza del clutch, así se logra alcanzar mejores tiempos en las vueltas y el aumento de la marcha.

sistema antirrebote apache 200FI

Un diseño envidiable

El modelo que TVS ha sacado al mercado, destaca también por poseer un chasis más rígido. Esto no solo hace que la motocicleta sea estéticamente más atractiva, sino que ofrece beneficios al conducir. Por ejemplo, al tener un chasis 15% más rígido que sus competidoras tiene mayor estabilidad en líneas rectas, sin dejar de ser flexible en senderos curvos.

Su diseño de competencia también se prolonga en lo que al tanque se refiere. Este destaca por su esculpido, el cual parece estar inspirado en las mismas carreras. Los faros que se le han colocado a la Apache 200 FI también son inspiradores, y es que parecen ser los amenazantes colmillos de una cobra lo que le brinda una presencia más agresiva y dominante.

diseño de moto

Mayor seguridad al volante

En TVS no solo se ha preocupado por el diseño, sino también por la seguridad de los motociclistas. Prueba de ello son sus frenos de disco lobulados tipo pétalo cuyos orificios permiten un mejor frenado. El diseño de aquellos también es un punto a favor del modelo y es que contribuye a la apariencia agresiva que se le ha querido dar a todo el vehículo.

Otro atributo que hace atractivo el Apache 200 Fi es su moderno tablero, que cuenta con un velocímetro interactivo totalmente digital. Además de esta información, el tablero de la 200 FI también proporciona datos relevantes como el límite de revoluciones, indicador de cambios, indicador de batería baja, etc.

tablero de moto

¿Quieres poner a prueba todas las cualidades de la Apache 200 FI? Pues realiza una prueba de manejo para sentir el rugido de este modelo único de Apache. En TVS Perú puedes solicitar el test driver llenando el formulario, o visitando nuestro showroom en avenida La Martina 774, Pueblo Libre, Lima. ¡Te esperamos!

cta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escríbenos al Whatsapp