Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Apache 310 y su potente motor que ruge en las pistas

10 de julio de 2019Categoría: Noticias
Apache 310 y su potente motor que ruge en las pistas

La adrenalina de subirse a una moto y desafiar los senderos de la ciudad, o el de las carreteras, no tiene comparación. Para esta aventura sobre ruedas, el motor que tenga la moto tiene mucho que ver, por eso hoy te presentamos la Apache 310 un vehículo fabricado por la marca de India TVS para el mundo motero. ¡Conoce su ADN de competencia!

La moto para los apasionados de la velocidad

Una moto con 34 caballos de fuerza te dará esa velocidad que necesitas para llegar a donde quieras, tan rápido como puedas. El motor de la Apache RR 310 es un monocilíndrico de 4 tiempos. Pero ¿cómo un motor tan compacto puede darle tanta velocidad a esta motocicleta? ¡Muy fácil! Al tener un solo cilindro la potencia de salida del vehículo aumenta.

A diferencia de otros modelos, donde el motor puede calentarse a tanta velocidad, esto no sucede con la Apache RR 310 y es que es que cuenta con un radiador refrigerado por líquido. Al no calentar el motor, la potencia de salida de la moto se conserva durante todo el recorrido. ¿Se puede pedir más?

motor de moto deportiva apache

Siéntete libre en el moderno diseño de la Apache 310 de TVS

¿Pero es solo la velocidad, lo que atrae tanto de la Apache RR 310? En realidad, hay mucho más. Empecemos por su tablero deportivo; el panel de instrumentos se ha diseñado de forma vertical y todas sus funciones se presentan de forma digital, dejando atrás el clásico análogo ¿Lo habías visto en otros modelos de esta cilindrada? Será difícil que le encuentres competencia, este tablero incluso puede proporcionarte el registro de los tiempos de vueltas.

Sigamos con el chasis de este modelo. Su chasis Trellis le permite tener una mayor rigidez dinámica, del mismo modo, el brazo oscilante de fundición de aluminio forjado que presenta, dota a este vehículo de mayor estabilidad.

moto deportiva diseño especial

En cuanto a sus faros, también hay que decir algunas cosas sobre su diseño. Parece que esta moto está hecha para las carreras más desafiantes y es que cuenta con unos faros que ofrecen una mejor visibilidad, incluso en las condiciones más duras.

Y no hay que olvidar la cola de rastrillo que posee este original modelo de TVS. La forma cómo está diseñada parece reproducir la cola, las aletas y la trompa de un tiburón. Este diseño va más allá de lo estético y es que permite que parte del peso se vaya hacia adelante.

TVS RR 310 en Perú

El modelo Apache RR310 de TVS ya se ofrece a la venta en Perú, en los colores rojo y negro. Incluso, en concesionarias como TVS Perú se puede solicitar hacer el Test Drive de este modelo. De esa manera, podrás sentir la potencia de su motor para convencerte de adquirir una motocicleta rápida, moderna y con todas las características dignas de competir en las mejores pistas. ¡Cotiza a través de este enlace!

cta rr310

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones