Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Aprovecha el lanzamiento de la TVS King Duramax 225cc

15 de julio de 2019Categoría: Noticias
Aprovecha el lanzamiento de la TVS King Duramax 225cc

TVS siempre está a un paso adelante en la innovación y esta vez presenta en nuestro país un vehículo de tres ruedas para el transporte de pasajeros. Se trata del modelo TVS King Duramax, el mototaxi que promete ayudarte a conquistar tus sueños. Conoce todo lo que este modelo tiene para ofrecerte.

Un moderno motor que duplica la vida útil de tu vehículo

Uno de los atributos a destacar de este motocarro de TVS es el motor que presenta. Se trata de un motor de 4 tiempos refrigerado por líquido. Esta característica permite que la temperatura del mismo se controle mejor y sea más estable. Hay que destacar que este sistema está presente por primera vez en la industria, ofreciendo dos importantes ventajas: eficiencia del motor al mismo tiempo que duplica su vida y rendimiento.

El motor cuenta con un sistema de doble filtro: ciclónico (patentado por fábrica) y filtro de aire cilíndrico de papel. Este retiene la mayor cantidad de partículas, además es fácil de limpiar. Ambos atributos permiten que se prolongue la vida del motor de este modelo de motocarro hasta por dos veces.

motor de mototaxi

Más que solo durabilidad, también resistencia, velocidad y potencia

La TVS King Duramax 225cc no solo destaca por el motor que posee y que le permite ser un vehículo duradero. Este modelo de TVS es también el ideal para los emprendedores ya que cuenta con una tecnología tipo automóvil. En TVS conocen que los caminos que surcan los motocarros son desafiantes y los senderos empinados se hacen esperar, por eso el TVS King Duramax ofrece mayor potencia en subidas.

foto de mototaxi

Faros halógenos

Los caminos que surcan los motocarros no solo son difíciles, muchas veces son poco iluminados, la TVS King Duramax 225cc destaca por sus potentes faros halógenos. Las llantas del vehículo son exclusivas de este modelo, y tienen la garantía de TVS para los más duros desafíos.

faros halogenos de motocarro

Chasis

En cuanto al chasis de la nueva moto de TVS, este es tipo escalera y de soportes cruzados, lo que le permite ser resistente a la torsión y ofrecer mayor seguridad en caso de impacto.

chasis de motocarro

Panel elegante

El tablero de la moto TVS King Duramax también llama la atención. Su panel es elegante e informativo. Cuenta con un indicador intermitente en el lado izquierdo y derecho, además de indicador de alerta de aceite, de luz alta, neutral, luz de advertencia de alta temperatura y nivel de combustible.

panel elegante de motocarro

Sistema de música

Para mejorar la experiencia del conductor (y del pasajero), este motocarro presenta sistema de música integrado, que permite la reproducción de emisoras de radio, Mp3, USB y auxiliar. El modelo tiene además cargador móvil USB para que no dejes de estar conectado sea a donde vayas. La doble guantera de esta moto será también sumamente útil para guardar tu documentación importante, esta es a prueba de robo y de agua.

sistema de musica

Sistema de retroceso en el manubrio

¿Aún no conocías el modelo TVS King Duramax? Además de todo lo anterior, este motocarro destaca por poseer un sistema de retroceso en el manubrio. Anímate a conocer el modelo en los concesionarios autorizados y no dejes de consultar por el test drive para sentir la potencia y seguridad al volante de este moderno modelo.

retroceso en el manubrio TVS King Duramax

Recuerda que, si compras esta moto a través de concesionarios autorizados, como TVS Perú, cuentas además con garantía por 18 meses o 18 mil kilómetros.

cta boletin

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones