Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Bike India Awards 2019: TVS ganador en 3 categorías

11 de abril de 2019Categoría: Noticias
Bike India Awards 2019: TVS ganador en 3 categorías

La revista especializada en Motocicletas Bike India realizó su premiación a las motos más destacadas, sobresaliendo entre ellas la TVS Apache RR310 y la TVS Ntorq. También TVS ganó en la categoría de Fabricante de Dos Ruedas del año. Esta premiación anual se celebró en la ciudad de Mumbai, en la India.

Para la elección de los ganadores, la revista tomó en cuenta todos los modelos de vehículos motorizados de dos ruedas, desde scooters eléctricos hasta los superbikes más potentes disponibles actualmente en el mercado.

Categorías Bike India Awards 2019

Motocicleta del año hasta 400 cc.: TVS Apache RR310

La RR310 muestra la evolución de las motos TVS con ADN de competencia, pues se trata de lo más innovador que existe en el rubro de la fabricación de motos. Tiene 312.2 cc de cilindrinaje,11 litros de capacidad de tanque y 130 kg de peso máximo. Su amortiguador posee una suspensión KYB diseñada para la alta competencia. Además, el brazo oscilante de la RR 310 fue elaborado gracias a una fundación de aluminio forjado, brindándoles a los moteros una genial experiencia.

(Conoce más del modelo haciendo clic en la imagen)

tvs entre los ganadores de bike india awards 2019

La RR310 tiene una ventilación tipo branquias, la misma que canaliza el aire caliente a una distancia prudente del motor. También, tiene una cubierta deflectora encargada de desviar el aire lejos de la persona que maneja la motocicleta.

Ficha Técnica Apache RR310

tecnica rr 310 tvs caracteristicas

Scooter of the Year: TVS Ntorq

La TVS Ntorq 125 es un scooter fabricado por TVS Motor Company en la India. Su diseño está inspirado en un estilo aeronáutico. Posee modos de uso múltiple tanto como transporte como para el deporte y llega a alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Además, presenta llantas de aleación, discos de frenos delanteros de 220 mm, asas traseras de aluminio y diseño frontal agresivo. Asimismo, cuenta con un tablero inspirado en la consola de videojuegos.

tvs ntorq 125 tvs peru

Contar con estos dos modelos, entre los mejores del 2019, representa un importante logro para TVS y un gran estímulo para seguir ofreciendo motos de alta performance y con ADN de competencia. Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

Ficha Técnica TVS Ntorq 125

tecnica ntorq 125 tvs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones