Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Con esta moto scooter dile adiós al tráfico infernal

24 de mayo de 2019Categoría: Noticias
Con esta moto scooter dile adiós al tráfico infernal

¿Sabías que el tráfico causa estrés al 92% de los limeños? Tanto es así que muchas personas prefieren mudarse cerca de sus trabajos para reducir la tensión y el tiempo perdido en las autopistas. En este contexto, se hace necesario inclinarse por medios de transporte alternativos, uno de ellos son las moto scooter.

El público perfecto para una moto scooter

Aunque la moto scooter es perfecta tanto para hombres como para mujeres, cada vez se ve a más de ellas a bordo de este tipo de modelo motorizado. Lo que sucede es que las motos scooter son un vehículo ágil y perfecto para la ciudad, asimismo son más fáciles de conducir que las motos convencionales, por eso ellas las prefieren.

Estos rasgos también la hacen el tipo de moto favorita para jóvenes o para quienes están empezando a familiarizarse con vehículos motorizados de dos ruedas.

chica manejando moto scooter

¿Cómo elegir una moto scooter?

Antes de comprar una moto scooter te recomendamos que hagas una comparativa de los modelos y precios disponibles. Una vez con este material podrás comparar las características de las que estén dentro del rango de tu presupuesto.

En cuanto al tamaño de la scooter, hay una premisa que tienes que tener en cuenta: a mayor potencia mayor tamaño del vehículo, así que tendrás que decidirte en si necesitas una moto scooter potente o una más pequeña.

laptop motos en venta

También  te aconsejamos que aunque el modelo parezca perfecto, a primera vista, te fijes en todas las especificaciones antes de aceptar la oferta. Es importante que conozcas el consumo de combustible que tiene. Ten en cuenta que adquirir una moto scooter debe permitirte economizar, frente a los gastos que representaría trasladarte en un auto.

Finalmente, no debes descuidar la seguridad al elegir una scooter, ten en cuenta que la usarás como un medio de transporte personal. Investiga el sistema de frenos que posee el modelo que te guste y asegúrate que cumpla con los estándares debidos, otro aspecto que tienes que revisar es el tipo de iluminación que posee.

El modelo TVS Wego 110 y todo lo que tiene para ofrecer

Si estás buscando un modelo de scooter que supere tus expectativas y a un buen precio, te recomendamos conocer el TVS Wego 110. Se trata de una scooter atractiva a primera vista, pero que tiene mucho más para ofrecer, como por ejemplo, un importante ahorro de combustible, tanto es así que puede consumir aproximadamente un galón por cada 235 km recorridos.

esta moto scooter festejo

Las TVS Wego 110 también resalta porque es una moto scooter en la que se puede conducir solo o llevando a bordo a un pasajero. El diseño que posee la Wego destaca además por su cuerpo metálico que asegura una mayor resistencia al tiempo, sin comprometer el peso, ya que tiene un excelente balance corporal. Un valor agregado que ofrece la moto scooter es el compartimiento con el que cuenta y en el que incluso se puede poner a cargar el celular.

¿Ya elegiste la moto scooter  perfecta? En TVS Perú puedes encontrar a la Wego 110. Pide una cotización online aquí, o acércate a las oficinas en Pueblo Libre.

cta-wego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones