Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Con éxito se celebró IV Reunión de Técnicos TVS

13 de agosto de 2019Categoría: Noticias
Con éxito se celebró IV Reunión de Técnicos TVS

Con la participación de más de 400 personas se celebró con rotundo éxito la IV Reunión de Técnicos de TVS realizado en el showroom de Indian Motos, ubicado en Pueblo Libre.

Provenientes de diferentes partes de la capital, los técnicos especializados en la revisión y reparación de motos TVS se reunieron para compartir opiniones y experiencias sobre el nuevo modelo de motocarro: La TVS King Duramax 225 cc.

imagen-01

220 técnicos asistieron el primer día y en segundo 200. Todos tuvieron la oportunidad de conocer los detalles técnicos y beneficios de este nuevo modelo de motocarro que ha llegado a nuestro país para beneplácito de los emprendedores. La mayoría coincidió que se trata de una potente máquina y sobre todo permite un ahorro de combustible por su alto rendimiento.

Aquí algunos comentarios de los técnicos participantes:

Onésimo Camacho (STA Camachito Carabayllo): tengo más de 6 años trabajando con la marca TVS, la Duramax es una máquina que tiene bastante fuerza, bien repotenciada, y es más ahorrativa.

tecnicos tvs indian

Carlos Peña (STA JyL Cross Motos San Juan de Lurigancho): la refrigeración por líquido le va a dar más vida al motor ya que el enfriamiento es mucho más rápido. Estoy seguro que en el mercado va a tener éxito esta moto.

Luis Basilio (STA El Amigo Comas): la moto tiene más potencia, hay un mayor rendimiento sobre todo en la ciudad.

Te invitamos a ver el video del evento:

Como en anteriores ediciones, los técnicos de TVS tuvieron la oportunidad de recibir importantes reconocimientos, souvenirs, polos, gorros, además de probar deliciosos platos criollos, como muestra de su destacada labor como difusores de la marca.

imagen-03

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones