Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Conoce este motocarro que tiene más potencia en subidas

5 de septiembre de 2019Categoría: Noticias
Conoce este motocarro que tiene más potencia en subidas

Los motocarros son vehículos que vemos en lugares donde las combis y taxis no llegan. Pero ya que, por lo general, recorren caminos difíciles, ¿no crees que, si piensas conducir uno, debes elegir el mejor modelo? Es decir, aquel que esté diseñado para vencer cualquier desafío en los caminos de la ciudad, en especial esas sinuosas pendientes que nunca faltan.

Hoy te presentamos un motocarro que tiene más potencia en subidas, la TVS King Duramax. Un modelo de la marca india TVS que destaca por su potente motor.

El motor de la TVS King Duramax ruge por desafiar las pistas

Este motocarro posee un motor de cuatro tiempos refrigerado por líquido. Quienes han podido probar su potencia han afirmado que se asemeja mucho al motor de un auto. Además de darle una potencia máxima de 10 HP @4600 rpm, el diseño del motor también proporciona al motocarro una mayor vida útil.

La potencia que tiene este motocarro de TVS permite que tenga un mejor arranque, pero también fuerza sostenida en pendientes.

TVS King Duramax motor

TVS King Duramax: una excelente inversión

Aunque hay quienes usan estos vehículos para transporte personal, un mayor grupo los utiliza para trabajar trasladando pasajeros, como mototaxis. Para ambos usos, una moto representa una inversión, por lo mismo hay que elegir una que dure por muchos años.

En el caso de la TVS King Duramax, está no solo es una buena inversión por su motor, que duplica la vida útil del vehículo, sino también por otros atributos. Antes de pasar a aquellos hay que mencionar que la vida útil de motor de este modelo de motocarro se ve beneficiado por factores como: el refrigerado por líquido, el sistema de doble filtro ciclónico que posee, así como también por el sensor de temperatura con el que cuenta.

Entre sus atributos hay que mencionar que su defensa posterior (parachoque posterior) está montada en el chasis, esta propiedad hace que la resistencia del vehículo mejore, lo que a la vez incrementa su durabilidad.

TVS King Duramax manejanr

Los viajes en este mototaxi son una experiencia placentera

Hay muchos modelos de motocarros en el mercado, pero ninguno como la TVS King Duramax que ofrece comodidades al conductor y a los pasajeros. Empecemos por la música y es que este modelo cuenta con sistema integrado de música con capacidad para reproducir radio, MP3, USB y auxiliar.

Esta moto también cuenta con cargador móvil para que puedas estar conectado estés donde estés. Sus asientos premium son otro atributo que el conductor y los pasajeros agradecerán. No sólo es cómodo por todo lo anterior, también en cuanto a conducción se refiere y es que, gracias a su sistema de retroceso en el manubrio, es un vehículo fácil de manipular.

los-viajes-en-este-mototaxi-son-una-experiencia-placentera

¿También quieres viajar como un rey en un motocarro? Entonces este es el vehículo que necesitas conocer. No solo es potente, también es un vehículo cómodo y seguro que hará los recorridos más placenteros.

https://tvsperu.com/tvs-king-duramax-2/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones