Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Conoce la suspensión de moto ideal para largas rutas

26 de agosto de 2019Categoría: Sin categoría
Conoce la suspensión de moto ideal para largas rutas

La suspensión de una motocicleta hace posible no solo mejorar la seguridad de este tipo de vehículos al conducir, sino también la comodidad. Y es que en este último caso permite que las irregularidades de los distintos tipos de terrenos no afecten a quien esté conduciendo el vehículo. Pero ¿cuál es la suspensión de moto ideal? En especial para esas rutas moteras largas e irregulares, ¡aquí te lo contamos!

Suspensión de doble muelle

La suspensión de doble muelle cuenta con amortiguadores traseros ajustables de 5 pasos con doble resorte. Este atributo hace posible que los viajes largos sean más cómodos para el conductor. Lo que sucede es que brinda recorridos más suaves. El hecho de que se ajuste a 5 posiciones distintas posibilita que se adapte a diferentes tipos de terrenos.

suspension de doble muelle

La Stryker 125 de TVS

Una motocicleta que cuenta con este tipo de suspensión es la Stryker 125 de TVS. Pero este no es el único rasgo que hace resaltar a esta moto de la marca india. Aquí te contamos más de sus atributos.

¿Te imaginas manejar tu ruta motera con un vehículo con la autonomía suficiente para recorrer más de 600 kilómetros? La Stryker 125 lo hace posible y es que cuenta con un motor que permite economizar su consumo e ir a 253 km/gl, del mismo modo su tanque tiene capacidad para almacenar 10 litros.

Dentro de la gama de motocicletas urbanas, la Stryker 125 resalta además por su ligereza. Este atributo le permite ser un vehículo más fácil de maniobrar. Es por este motivo por el que se ha vuelto una de las motos favoritas para ser usada en la ciudad.

la stryker 125 de tvs

La comodidad de conducir la Stryker 125 es innegable

No solo la suspensión de doble muelle otorga mayor comodidad al conducir este vehículo. Hay otra serie de aspectos que también lo hace posible. Por ejemplo, la Stryker 125 cuenta con un asiento alargado lo que hace que el conductor tenga un viaje más placentero. Aquel es un sillín acolchado de doble puntada.

El reposapiés de la moto es otro rasgo que aporta comodidad, este cuenta con pedales de aluminio -los únicos de su clase – que posee amortiguadores a ambos lados; este rasgo permite limitar la vibración.

la-comodidad-de-conducir-la-stryker-125

Aspectos de seguridad de la Stryker 125

La seguridad al manejar una moto es esencial y los fabricantes de TVS la han tenido muy en cuenta al crear este modelo. La Stryker 125 resalta por poseer freno de disco delantera de 240 mm, lo que permite que tenga un frenado instantáneo y seguro en cualquier situación. Sus neumáticos son otro atributo para destacar ya que no cuentan con cámara, lo que garantiza que, ante un pinchazo en ruta, a cualquier velocidad, no se pierda repentinamente la presión del aire.

seguridad de la stryker 125

¿Qué te ha parecido la suspensión de doble muelle de esta motocicleta? Como ves la Stryker 125 prioriza la comodidad y la seguridad del conductor, sin dejar de ser una moto rápida y atractiva. Si quieres hacer el Test Drive de la moto, recuerda que puedes solicitarlo a través de este enlace. También puedes visitar los concesionarios a nivel nacional y nuestro showroom ubicado en Av. La Marina 774, Pueblo Libre, Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones