Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Duplica la vida de tu motor con la TVS King Duramax

6 de diciembre de 2019Categoría: Blog
Duplica la vida de tu motor con la TVS King Duramax

Los mototaxis son vehículos que vemos casi a diario en las calles de Lima y provincia. Estos se han vuelto la herramienta que permite el sustento de muchas familias, es por eso ello que cuando se elige comprar uno, se debe buscar el mejor modelo. Un mototaxi que promete ser una buena inversión es la TVS King Duramax, en esta publicación te damos más detalles para elegirla.

El mejor motor es el de tu TVS King Duramax

El rasgo que más destaca de este mototaxi es su motor y es que ofrece muchos beneficios a sus propietarios. Por ejemplo:

Le proporciona al mototaxi mayor potencia en subidas. Esto le permite duplicar los intervalos de servicio.
El motor cuenta con sistema de refrigerado por líquido, como consecuencia, la vida útil del mismo dura el doble.
El sistema de refrigerado por líquido ofrece un mayor control y estabilidad de la temperatura del motor.
Cuenta con un sistema de filtrado ciclónico, gracias a aquel se retiene un mayor número de partículas, otro rasgo que permite extender la vida útil del motor.
El modelo de motor que posee la TVS King Duramax se asemeja al de un auto, lo que le permite ser más duradero.
El motor de la TVS King Duramax es poderoso y veloz, tiene 10 Hp a 4,750 rpm. Esto hace que tenga un mejor arranque, y le deja soportar mayor carga.
La potencia del motor le proporciona al mototaxi mejor fuerza sostenida en pendientes.

Motivos para elegir la TVS King Duramax

Este modelo de mototaxi de TVS Perú no solo destaca por su motor, sino también por otras cualidades. Una de ellas es el chasis tipo escalera que posee y que permite que la moto sea más segura y maniobrable.

Junto con lo anterior, también destaca su sistema de iluminación, el cual destaca por su amplitud y uniformidad. Quienes diseñaron este modelo, también pensaron en la comodidad de cada viaje, tanto para el conductor como para el pasajero, de esa manera al primero le ofrecen un respaldar con soporte lumbar, mientras que, a los segundos, asientos premium de doble tono que cuentan con mayor espacio para las piernas; este último rasgo también se hace presente en el asiento del conductor.

Como parte de los rasgos modernos que brinda la TVS King Duramax, se encuentra además su doble guantera que es a prueba de robo y de agua, ideal para guardar documentos importantes, como el permiso de conducir o la tarjeta de propiedad. Asimismo, destaca su sistema integrado de música que permite la reproducción de radio, mp3, USB y tiene entrada auxiliar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones