Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Elige el financiamiento de moto ideal para tu bolsillo

15 de abril de 2019Categoría: Noticias
Elige el financiamiento de moto ideal para tu bolsillo

Hay muchas personas que buscan información sobre financiamiento de moto. Esto se da porque las motos se han vuelto la herramienta de trabajo de muchos o el vehículo de traslado más económico y fácil de maniobrar del mercado. Pero, ¿cuál es la mejor forma de pagar una moto?, ¿es mejor al contado o en partes? ¿Un banco es la mejor elección o la concesionaria ofrece mejores precios? Entérate cómo elegir el mejor financiamiento de moto a continuación.

Financiamiento de moto: ¿al contado o en partes?

El primer dilema con el que se encuentra quien quiere comprar una moto es si adquirirla al contado o en partes. Esta última forma permite que le des un mejor uso a tu dinero adicional y pagar la motocicleta en partes, eso sí, dando la mayor cuota inicial posible para reducir el interés.

Frente a las alternativas anteriores está el financiamiento de moto a través de una concesionaria, es decir la empresa que ofrece a la venta el vehículo. Muchas veces estas tienen convenios con algunas entidades bancarias para ofrecer una menor tasa de interés y facilitar la adquisición del vehículo a sus compradores.

En el caso de las motos TVS lo único que haces es acercarte a la tienda de motocicletas y solicitar la asesoría de uno de nuestros ejecutivos quien te brindará toda la información y te aconsejará el camino más seguro que te llevará a tener tu moto soñada.

Solicitud de crédito para motos lineales

Debes presentar:

  • 3 últimas boletas de pago.
  • Documento de Identidad DNI.
  • Recibo de servicios.
  • Un garante.

foto sola

Solicitud de crédito mototaxi King

Debes presentar:

  • Tarjeta de propiedad.
  • Brevete.
  • DNI
  • Recibo de servicios.
  • Autoavalúo.

Si crees que cumples con todos los requisitos descritos, entonces estás listo para que una concesionaria como TVS Perú pueda darte la moto o mototaxi que necesitas. Recuerda que puedes recibir más información en sus oficinas o  a través de su sitio web, números de contacto o correo electrónico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones