Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Elige la mejor moto más rendidora, chambeadora, resistente y rentable

15 de octubre de 2019Categoría: Noticias
Elige la mejor moto más rendidora, chambeadora, resistente y rentable

La moto más rendidora

Últimamente uno de los trabajos con más ofertas disponibles es el de repartidor motorizado. Y es que hay muchas empresas de compra, recojo y envío de pedidos en la capital y provincias.

Además, el reparto a domicilio es un servicio que forma parte de los beneficios que ofrecen a sus clientes, diferentes marcas, ya sean de restaurantes, farmacias, etc. Si piensas dedicarte a realizar repartos a domicilio, aprovechando tu motocicleta, tienes que elegir el mejor modelo. Lo mismo pasa si es que eres de los que cada día se esfuerzan por salir adelante con mucho esfuerzo o también si eres de los estudiantes que desean llegar puntuales a sus clases. En esta nota te presentamos a la moto chambeadora que necesitas y te contamos cuáles son las características que te alentarán a elegirla.

pareja en moto

Una moto que te dará comodidad en largas distancias

Cuando repartes a domicilio, o sales a estudiar sabes la distancia que tendrás que recorrer y los caminos que tendrás que surcar. Es por eso que debes buscar una motocicleta que sea cómoda para el conductor, y esto es lo que ofrece la Stryker 125, gracias a su suspensión de doble muelle con amortiguadores traseros ajustables de 5 pasos con doble resorte.

Una conducción más segura

¡Que tu seguridad y la de las cosas que traslades estén garantizadas! No solo basta una buena conducción, sino que la moto tenga cualidades que apoyen su resistencia, incluso en condiciones inesperadas. La moto Stryker 125 cuenta con neumático sin cámara, esta característica permite que no se pierda repentinamente la presión de aire si se sufre un pinchazo durante el recorrido.

La seguridad también se ve apoyada por el tipo de freno que presenta este modelo. Aquel es un freno de disco de 240 mm, que permite una parada instantánea y segura en cualquier situación.

rueda de moto

Una moto con garantía

Tu inversión tiene que estar asegurada al comprar una motocicleta para trabajar, es por eso que tienes que elegir la moto más rendidora y que te ofrezca garantía. En el caso de la Stryker 125 TVS brinda una garantía posventa de 15 mil kilómetros o de 15 meses (lo que ocurra primero).

Además, TVS tiene excelentes servicios posventa, por ejemplo, charlas que ofrecen a sus clientes sobre los cuidados que deben tener con su vehículo; auxilio mecánico, y cuenta con centros autorizados supervisados a nivel nacional.

Tu bolsillo no sufrirá grandes gastos

Las características anteriores son perfectas para una moto que usarás para repartos a domicilio, pero falta una cualidad más que no puedes obviar: ¡el ahorro que te represente usarla! Y es que después de todo te tiene que salir a cuenta su uso. La moto Stryker 125 destaca por su excelente rendimiento de combustible, por eso es considerada la moto más rendidora en su segmento.

motocicleta tvs

Este vehículo es capaz de rendir aproximadamente 253 km por galón; vale decir que tiene capacidad para 2.6 galones. ¿Te imaginas no tener que parar en un grifo en este tramo? Bastará con que inviertas un aproximado de 35 soles para llenar el tanque y lanzarte a los repartos por las pistas de la ciudad.

¿Ya te has decidido por esta moto? Esta es además ligera y maniobrable por lo que no te será un problema empezar a conducirla en cuanto salga del concesionario. Es la moto perfecta para dedicarte al reparto a domicilio en la ciudad.

cta STRYKER-125

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones