Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Elige los 4 mejores modelos de motos deportivas

22 de julio de 2019Categoría: Noticias
Elige los 4 mejores modelos de motos deportivas

¿Estás pensando comprar una moto en Lima? ¿Eres de quienes no quieren cualquier vehículo sino la motocicleta deportiva perfecta? En esta nota te contamos cuáles son los mejores modelos de motos deportivas del mercado. Descubre las favoritas de quienes ya han conquistado las pistas del país.

Apache 160 FI

apache 160 fi tvs peru

Esta es una motocicleta que destaca por su potente motor y su ADN de competencia. El modelo ha concursado en importantes eventos deportivos, por lo que es una buena opción para quienes aman la velocidad. Posee tecnología que le permite una rápida aceleración y una reducción en el calentamiento del motor, en 10°C, en contraste con otras motos de su categoría.

Posee un sistema de inyección de combustible electrónico controlado por un microprocesador para un funcionamiento suave y consistente del motor en condiciones ambientales variadas.

Las llantas de la 160 FI están diseñadas para tener una mejor adherencia, lo que permite que tengan una conducción veloz y segura. La suspensión monoshock con pistón hidráulico flotante y regulación de dureza y rebote fue configurada, haciéndola la única en su segmento.

Mira el video de la 160 FI. Haz una cotización aquí

Apache RTR 180

rtr 180 apache tvs peru

Una moto más que tenía que estar en esta lista era la RTR 180, pero ¿qué tiene para ofrecer? No en vano se le llama “La Bestia” y es que su imponente diseño se impondrá en las pistas. La Bestia posee el motor más potente de su categoría (17.03 PS) y ha sido ganadora del premio a “Mejor motocicleta 2016”.

El tablero digital de la RTR 180 es único en su categoría. Posee una pantalla azul retro con cubiertas deportivas que le dan a este vehículo originalidad y elegancia. El tanque corpulento de “La Bestia” le otorga un estilo distintivo que sorprenderá a quienes se encuentre en presencia de esta poderosa máquina.

La estabilidad de la moto se ve apoyada por el sistema de frenos que posee. Su potente frenado se da gracias a su sistema de discos lobulados de 270 mm en la llanta delantera y de 200 mm en la trasera. Además, la moto cuenta con suspensión delantera telescópica que la dota de estabilidad.

Mira el video de la RTR 180. Haz una cotización aquí

Apache 200 FI

apache 200 fi tvs peru

¿Quieres acelerar de 0 a 60 km en menos de 4 segundos? Esta motocicleta de TVS lo consigue. Alcanza una potencia máxima de 20,7 HP y posee un chasis 15% más rígido que modelos similares. Es último atributo le permite tener una mejor rigidez en caminos rectos y ser más flexible en las curvas. Si buscas maniobrabilidad y estabilidad este es el modelo de moto que necesitas.

Cuenta con la tecnología O3C patentada por TVS donde el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el propósito de enfriar el motor. Con ello se logra obtener 20 a 30 grados centígrados más frío en comparación con los motores refrigerados por aire.

Esta motocicleta destaca también por tener doble salida de escape, un atributo que solo poseen vehículos de dos ruedas como las superbikes de Ducati. El sistema de embrague antirrebote que presenta este modelo incrementa el desempeño de la moto, así logra mejores tiempos en las vueltas y la hace la única en su segmento. ¡Serás el primero en llegar a la meta!

Mira el video de la 200 FI. Pide una cotización aquí

https://www.youtube.com/watch?v=4uszIK34hIA

Apache RR 310

apache-rr-310 tvs peru

¿Todavía quieres más velocidad? ¿No es suficiente ir de 0 a 60 km en 4 segundos? ¡Entonces esta moto es para ti! La RR 310 puede ir de 0 a 60 km en 2,93 segundos y alcanzar una velocidad final de 160 km/h. Para que su potencia y velocidad no dañen el motor, posee una ventilación tipo branquias con una cubierta deflectora patentada que canalizan el aire caliente lejos de aquel.

La computadora de carrera, a bordo, es simplemente uno de los atributos que más resaltan del RR 310. No solo es útil, sino que tiene un diseño vertical que hace sentir que realmente estás manejando un vehículo de carreras. La forma de un tiburón ha inspirado la creación de la RR310 y será más que evidente en su cola rastrillo que permite que parte del peso vaya hacia adelante.

También debemos mencionar su moderno tablero vertical inspirado en las motos de competencia. Aquel registra el tiempo de las vueltas, así mismo cuenta con indicador de cambios y autodiagnóstico.

Mira el video de la RR310. Solicita una cotización aquí

¿Te han gustado estos modelos de motos deportivas? Todas ellas se encuentran disponibles en Perú. Incluso puedes comprarlas a través de concesionarias como TVS Perú que te permiten realizar el test drive antes de su adquisición. No olvides preguntar por la garantía y los servicios post venta disponibles.

cta cotizacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones