Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

En estas distribuidoras de motos en Lima encontrarás tu máquina ideal

25 de septiembre de 2019Categoría: Noticias
En estas distribuidoras de motos en Lima encontrarás tu máquina ideal

TVS es una marca india que fabrica vehículos de dos y tres ruedas como motocicletas y motocarros. ¿Sabías que esta tiene un representante en Perú? Se trata de Indian Motos. Este distribuidor local incluso tiene un showroom en Lima donde, quienes deseen comprar una motocicleta nueva, pueden conocer los modelos disponibles de esta marca.

Pero esta no es la única tienda que Indian Motos tiene en el país para ofrecer sus productos. De hecho, existen más de 160 locales comerciales donde se ofrecen las motos que el representante de TVS en Perú tiene stock. Así TVS ha expandido sus ventas no solo en Lima, sino también a regiones como Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, San Martín, Ancash, Ica, Piura, Arequipa, Junín, Puno, entre otros.

No solo busques la moto perfecta, también la mejor atención

En las distribuidoras de Indian Motos no solo vas a encontrar todos los modelos de motocicletas TVS disponibles en Perú, sino también la mejor atención. Incluso, a través de la web, puedes tener una primera impresión de los modelos disponibles y solicitar el test drive de la moto que te interese. El trato que se da en estas tiendas es absolutamente personalizado y es que cada motero tiene gustos distintos y la clave para que encuentre su moto ideal es conocerlo para orientarlo.

atencion eficaz

El mejor servicio de posventa

No solo el servicio de venta de Indian Motos es de primera, sino también el servicio de posventa que proporciona. Lo que sucede es que cuenta con personal capacitado y en constante actualización, capaz de atender las necesidades de cada cliente. De hecho, el personal se especializa en los modelos de motos que produce la marca.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE LA DISTRIBUIDORA DE MOTOS MÁS CERCANA

Del mismo modo, Indian Motos ofrece charlas para los compradores, para que de esa forma sepan cómo cuidar sus motocicletas para que tengan un mejor funcionamiento. El servicio de posventa también incluye la garantía por la compra de la moto en sus distribuidoras, dentro del tiempo establecido en la adquisición. La posventa, también resalta por ofrecer auxilio mecánico a sus clientes, contar con stock de repuesto originales y supervisar sus centros autorizados de venta a nivel nacional.

servicio de posventa de moto

Tiendas de repuestos originales de la marca

No solo se venden motos en las distribuidas de TVS en Perú, también repuesto originales. Del mismo modo, se pone a la venta accesorios y productos para el mantenimiento de los vehículos. Por ejemplo, resalta entre estos últimos el lubricante TVS, así como las llantas necesarias para cada tipo de moto.

repuestos originales de moto

Motos que se ofrecen en las distribuidoras de TVS

La gama de motos que se ofrecen a la venta a través de Indian Motos es amplia. La variedad de diseños Apache de TVS es considerable. Entre estos destacan la Apache RR310, la 200 FI, la RTR 180, y la 160 FI; también cabe mencionar la Stryker 125, entre las motos. La línea también comercializa scooters como la Ntorq 125, y mototaxis como los modelos TVS King Duramax y la TVS King Deluxe.

distribuidoras de TVS

Los productos que vende Indian Motos a través de sus distribuidoras pueden ser adquiridos al contado, pero también ofrecen distintas opciones de financiamiento a través de sociedades con entidades financieras de confianza.

COTIZACIONES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones