Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¡Indian Motos, una marca que garantiza productos de calidad!

16 de agosto de 2019Categoría: Noticias
¡Indian Motos, una marca que garantiza productos de calidad!

Indian Motos es una marca que se encarga de la fabricación de motos lineales y trimotos. En esta nota te contamos un poco más sobre la marca y los productos de calidad que tiene para ofrecerte.

Indian Motos, 24 años de historia

indian motos fachada tienda

Indian Motos es el representante oficial de la marca TVS en el Perú, con años en el mercado nacional, inicialmente la empresa solo importaba repuestos, posteriormente pasó a importar también mototaxis; hoy en día las motocicletas son otro de los productos que se incluye en su catálogo de productos.

Actualmente Indian Motos cuenta con más de 200 puntos de venta en los que ofrece productos de TVS. Del mismo modo, cuenta con más de 250 talleres técnicos y más de 1000 tiendas de repuestos a nivel nacional.

¿Qué es TVS?

motos tvs del peru

Es una empresa que tiene más de 100 años de creación. TVS fue fundada en 1911 y hoy en día es considerada la tercera empresa que más motocicletas fabrica, en India. Vale decir que, a la fecha, se puede contar que han vendido más de 28 millones de vehículos. Las plantas de producción de TVS se encuentran en India e Indonesia. En esta primera locación se ubican tres de las cuatro plantas de la compañía.

La marca TVS ha sido ganadora de diferentes galardones, como por ejemplo el Premio Deming, el premio más antiguo de calidad, a nivel mundial. De hecho, TVS ha sido la única marca de motocicletas en hacerse de dicho galardón. TVS ha sido además la única marca de motos en ganar el Premio Internacional JD Power durante tres años consecutivos. En 2012, TVS fue premiada también como la marca más confiable de India y en 2016 se hizo con el reconocimiento como Mejor Fabricante de Motocicletas de Dos Ruedas.

Valores corporativos de Indian Motos

indian motos personal

Para Indian Motos el objetivo que mueve su empresa es la de ofrecer vehículos motorizados de 2 y 3 ruedas, de la mejor calidad. Pero no se detienen solo en la venta, si hay algo que caracteriza a esta compañía es su atención al cliente, una de las mejores del sector. En su staff cuentan con más de 8,000 mecánicos capacitados que han sido y siguen siendo capacitados por los mejores profesionales.

Los peruanos prefieren a Indian Motos

moto de indian motos

Según informes de los voceros de la empresa, se ha pronosticado que este 2019 el crecimiento sería del 40%, gracias a que colocarían en el mercado alrededor de 14 mil unidades más.

Quienes quieran adquirir vehículos originales y con la garantía de TVS, pueden visitar el showroom de Indian Motos ubicado en Pueblo Libre. El local de 2,600 metros cuadrados es una excelente ventana para conocer los nuevos modelos del fabricante indio.

CTA-BOLETIN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones