Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¡Descubre por qué la Apache 160 FI tiene el verdadero ADN de competencia!

6 de diciembre de 2019Categoría: Blog
¡Descubre por qué la Apache 160 FI tiene el verdadero ADN de competencia!

Hay un rasgo que hace destacar a las motos RTR de TVS y esto es sus líneas atléticas. Aquellasque mezcladas con su sistema de iluminación hacen de sus modelos vehículos agresivos yfuncionales. Estos elementos y más se pueden ver en la Apache 160 FI, una moto de la serie RTR que tiene ADN de competencia, por donde se mire. En esta nota te contamos por qué debes elegirla para sacar tu lado más aventurero y competitivo.

Un tablero digital

Cuando subimos por primera vez en la Apache 160 FI para probarla, lo primero que nos llama la atención es su panel digital. Se parece mucho al de RTR 200, su tablero tiene una pantalla iluminada que es de fácil legibilidad tanto de día como de noche.

Chasis de cuna dividida

Otro rasgo que llama la atención y alienta el espíritu competitivo de esta moto es su chasis de acero tubular de cuna dividida. Aquel proporciona a la moto un 25% más de estabilidad lo que hace que mejore el dinamismo y el centro de gravedad.

Una moto con precisión en la comprensión

La Apache 160 FI cuenta con amortiguación trasera monoshock de la marca japonesa Showa, este atributo le permite una mejor respuesta dinámica, así como un balance perfecto en carretera. ¡No habrá excusa para competir y ganar la carrera!

Los más resistentes neumáticos

¿Qué es lo que caracteriza una moto de carreras? Que pueda aguantar cualquier tipo de terreno y esto se apoya en sus llantas. Los neumáticos de la Apache 160 FI son de la marca italiana Pirelli, esto permite que la moto presente un alto rendimiento en carretera. ¡Ponlos a prueba!

Hablemos del motor

Lo hemos dejado para el final, pero no es el atributo menos importante, al contrario, es el corazón de esta moto y el abanderado de su espíritu competitivo, pero qué tiene para ofrecer.Su motor es de 16.5 HP de potencia, además cuenta con una cámara refrigerada por aceite, lo que permite extender la vida útil del mismo, de la misma manera, dota al motor de un mejor desempeño a altas revoluciones, ya que reduce el calor en 10°C; junto con lo anterior, las cualidades del motor permiten una aceleración instantánea al conducir esta motocicleta.

Otro rasgo que destaca de la Apache 160 FI 4V es su sistema de inyección de combustible, por circuito controlado por un microprocesador, lo que la dota de un funcionamiento suave y consistente, del motor, en diferentes condiciones ambientales.

La Apache 160 FI ya está disponible en el mercado peruano y además tiene la garantía del fabricante. Al ser adquirida en concesionarios como TVS Perú incluso se accede a beneficios adicionales, auxilio mecánico, posibilidad de acudir a charlas para conocer el adecuado mantenimiento de la moto, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *