Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Lanzamiento Apache RR 310 BS6

26 de febrero de 2021Categoría: Blog
Lanzamiento Apache RR 310 BS6

APACHE RR310 BS6

TVS la marca más premiada de procedencia de la India viene desarrollando tecnología a través de los años con el objetivo de encontrar las mejores prestaciones en sus Motos Lineales para los clientes más exigentes.

Indian Motos representante oficial de TVS en el Perú, trae esas innovaciones tecnológicas a nuestro país con el nuevo modelo Apache RR 310 BS6 SmartXconnect marcando la revolución en el concepto de INNOVACIÓN en motos lineales; incrementando una relación más íntima entre el conductor y su engreída.

La nueva Apache RR 310 BS6 cuenta con una serie de atributos tecnológicos importante entre ella tenemos: Un motor con una transmisión de 6 velocidades, con motor inclinado de 312 cc con doble árbol de elevas, refrigerado por líquido refrigerante y aceite, acompañado por su sistema OWE permitiendo que el motor tenga su más alto desempeño llegando de 0 a 60 km/h en 2.93 segundos  y su sistema Sleeper clutch (embrague anti-rebote) que permite ganar segundos a altas velocidades en curvas brindando seguridad en las rutas

Continuando con las novedades tecnológicas uno de los atributos visibles que posee la Nueva Apache RR 310 BS6 se encuentra en su tablero de 5 pulgadas de forma vertical con una telemetría informativa más completa en el segmento, permitiendo ahora conectarse con su celular vía wifi por intermedio de su sistema SmartXconnect.

Cuando hablamos de telemetría, hacemos referencia a poder visualizar toda la información de manejo; como por ejemplo:

  • Aceleraciones máxima
  • Tiempo de recorrido
  • Potencia máxima aplicada
  • Nivel de inclinación alcanzada en ruta
  • Fuerza G aplicada, entre otros datos importante.

Sin embargo, TVS llevando la tecnología a otro nivel, la nueva Apache RR 310 BS6 ahora cuenta con 4 MODOS DE MANEJO: MODO URBANO, MODO LLUVIA, MODO DEPORTIVO, MODO PISTA ó CIRCUITO; tecnología  que permite optimizar el funcionamiento de la moto según la circunstancia de ruta. Cabe resaltar que cada modo de manejo cuenta con diseño deportivo  y personalizado en la pantalla haciéndola más Racing.

El tablero, también nos permite poder recepcionar ingreso de llamadas y mensajes de texto de nuestro celular; cuenta también con un sistema de navegación de rutas que te permitirá poder ubicar tu punto de destino de manera rápida y precisa como el de un celular Smartphone. Es importante mencionar que el sistema de control y programación del tablero es sencilla y fácil de usar con el control de botones que se encuentra en el manubrio de la moto dando la mayor comodidad al conductor.

Por último respecto al diseño su línea deportiva aerodinámica hace que la unidad tenga la menor fricción con el viento permitiendo ganar segundos a altas velocidades. Esto último acompañado en su nuevo color y diseño en las calcomanías marca la presencia de la moto Apache RR310 BS6.

Escríbenos al Whatsapp