Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Aprovecha el lanzamiento de la Ntorq 125

21 de septiembre de 2019Categoría: Noticias
Aprovecha el lanzamiento de la Ntorq 125

Un scooter diferente, con todo lo que necesitas y más para andar por las pistas de la ciudad, eso es lo que te ofrece la moto Ntorq 125 de TVS, un modelo que acaba de lanzarse al mercado y que te sorprenderá con sus modernas características. ¿Quieres conocer más sobre esta moto scooter? En esta nota te contamos más detalles sobre ella.

El primer scooter conectado de India

Se le llama así porque puedes conectar tu smartphone a la moto. Para ello, solo hay que descargar la aplicación respectiva de TVS, llamada TVS Connect.

Otro de los rasgos que salta a la vista de esta moto scooter es su moderna pantalla que tiene 55 funciones. Eso no es todo, el velocímetro de tu moto está conectado por bluetooth; además, tiene una pantalla multimodo – Street, sport y ride stats.

Este moderno tablero te mostrará datos como las estadísticas de tus recorridos, mejor vuelta, la última vuelta, etc. Para que estés siempre conectado, te proporciona además alerta de llamadas entrantes, de SMS entrante, incluso te ofrece un asistente de navegación y mucho más.

moto con celular

Hablemos del motor y su velocidad

Si lo anterior no te ha sorprendido lo suficiente, permítenos contarte más sobre el motor y otras características de la moto Ntorq de TVS. Este scooter tiene un motor de 3 válvulas 125 CVTi – Revv que alcanza una potencia de 9.4PS @7500 rpm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95 Km por hora. La aceleración de este scooter es otro detalle que llama la atención ya que puede ir de 0 a 60 Km en tan solo 9 segundos.

Aunque es un vehículo veloz, no deja de ser seguro y los diseñadores de TVS se han esmerado en ello. Esta moto scooter cuenta con frenos de disco de pétalos de 220 mm, además de freno de mano.

motos de scooter

Un estilo que llamará la atención en las pistas

Esta moto scooter también llama la atención por su diseño, este se encuentra inspirado en los aviones stealth. Su luz trasera es otro detalle para resaltar ya que tiene la firma “T”. En la parte posterior resaltan además sus respiradores de estilo postquemador y su guardabarros trasero tipo Split. Sus ruedas también apoyan su moderno y atractivo diseño, se trata de neumáticos grandes de 12 aleaciones de corte de diamante.

Otros rasgos que llaman la atención de este modelo son: su tanque que posee capacidad para cinco litros y que tiene llenado de combustible externo. También el espacio de almacenamiento debajo del asiento, con capacidad para 22 litros y con puerto USB para cargar el móvil mientras se conduce.

moto scooter en la pista

¿Qué te ha parecido esta nueva moto scooter de TVS? La moto Ntorq 125 es, sin lugar a duda, un vehículo moderno que te ayudará a conquistar las pistas de la ciudad. Su diseño vanguardista hará que todas las miradas se centren en ella. También es una moto scooter cómoda, por lo que los viajes en ella serán una aventura placentera que no pasará desapercibida. ¡Cotiza aquí tu Ntorq 125 en TVS Perú!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones