Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Las mejores motos pisteras en Perú están aquí

29 de octubre de 2019Categoría: Noticias
Las mejores motos pisteras en Perú están aquí

Las mejores motos pisteras

Elegir las mejores motos pisteras en Perú puede sonar una propuesta bizarra, pero definitivamente hay motocicletas que reúnen características y funciones que las ubican sobre el promedio. Conoce a continuación de qué vehículos estamos hablando:

RR310

Esta moto es la pistera por excelencia. Tiene 312.2 CC de cilindrinaje, 11 litros de capacidad de tanque y 130 kg de peso máximo. Su amortiguador tiene una suspensión KYB diseñada para las competencias, el cual posee una tecnología de pistón flotante tipo monotubo. Puede ir de 0 a 60 km cumpliendo con el tiempo exacto de 2.93 segundos. La RR310 dispone de un diseño inspirado en un feroz tiburón. Además, su cola de rastrillo alta y gran parte de su peso se dirigen hacia adelante para lograr un gran equilibrio.

Si quieres conocer más de la RR310 haz clic en la imagen

rr310 apache tvs

 

RTR 200 FI

La Apache RTR 200 FI posee un sistema de embrague antirrebote (único en su categoría), evitando que la rueda posterior salte durante los cambios descendentes. Por este sistema se obtienen mejores tiempos de vueltas debido a que sube su desempeño aproximadamente en un 22% en la marcha. Sus faros son de diseño único pues sus luces están inspiradas en los colmillos de una cobra. Esto le da una apariencia más combativa. Puede ir de 0 a 60 km en 3.9 segundos.

Conoce más de esta máquina haciendo clic en la imagen

rtr 200 fi aspache tvs

 

Apache RTR 180

Tiene un peso de 139 kilogramos y 177.4 CC de cilindrinaje, además de 16 litros de capacidad de tanque. Cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire con pistón de carrera corta para obtener una mayor aceleración. La Apache 180 tiene un encendido eléctrico IDI con palanca de partida. Su velocímetro tiene una pantalla retro iluminada de color azul dándole una apariencia más agresiva.

Haz clic en la imagen para conocer más de esta moto

apache rtr 180 apache tvs

 

RTR 160 FI

La RTR 160 FI posee un diseño compacto de carreras y una presencia agresiva que se une a la funcionalidad con las luces de posición LED de alta intensidad, (figura de colmillos). La suspensión monoshock con pistón hidráulico flotante y regulación de dureza y rebote fue configurada por SHOWA para lograr una excelente respuesta dinámica y un balance perfecto en carretera.

Conoce más de esta moto haciendo clic en la foto

rtr 160 fi apache tvs

 

TVS Stryker 125

A nivel técnico, el motor de la TVS Stryker 125 es un monocilíndrico de 125 cc que alcanza una potencia de 10.8 HP, permitiéndole un mayor ahorro de combustible. El freno de disco de esta motocicleta también es una cualidad a resaltar y es que cuenta con disco de 240 mm que garantiza una parada instantánea y segura en cualquier momento. Posee amortiguadores doble resorte con 5 posiciones ajustables, lo que hace posible que se mejore la conducción en diferentes tipos de terrenos.

Haz clic en la imagen y entérate más de esta moto rendidora

tvs stryker 125

Si estás buscando las mejores motos pisteras en Perú, entonces sería ideal que visites los concesionarios de TVS a nivel nacional. También puedes acercarte al showroom ubicado en avenida La Marina 774 Pueblo Libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones