Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Modelos de motos lineales: elige el que más te gusta

22 de abril de 2019Categoría: Noticias
Modelos de motos lineales: elige el que más te gusta

Los modelos de motos lineales se encuentran entre los favoritos de quienes buscan un vehículo nuevo. Una de las razones que hace que las motos lineales tengan tanta acogida, además de su precio, es porque son fáciles de maniobrar. Además, no necesitan mucho espacio para estacionar. Pero qué modelos de motos lineales son los mejores del mercado; aquí te presentamos 5 de ellos.

Modelos de Motos Lineales

Apache RR 310

La Apache RR310 cuenta con un motor compacto de 4 tiempos, 4 válvulas y un solo cilindro enfriado con líquido refrigerante. Tiene caja de cambios de 6 velocidades y suspensión trasera basculante, de 2 brazos, en aluminio moldeado con monoshock, con gas por pistón flotante.

Como parte de su diseño, incluye una computadora de carreras a bordo que registra el tiempo de vueltas, además de indicar cambios y el autodiagnóstico. El modelo Apache RR 310 se ofrece a la venta en Perú en dos colores: rojo y negro.

Haz clic en la foto y conoce más del modelo

modelos de motos rr 310

La RR 310 tiene una postura agresiva, ya que dispone de un diseño vertical pensado para la alta competencia. Asimismo, dispone de una ventilación tipo branquias encargada de canalizar el aire a una distancia prudente del motor.

Mira el video de la Apache RR 310 FI

 

Apache 200 FI

El Apache 200 FI tiene un motor O3C de 200 cc que le permite una rápida aceleración de 0 a 60 km en menos de 4 segundos. Como parte de sus implementos (y para resaltar su diseño) cuenta con una doble salida de escape que solo se ha observado en vehículos motorizados de Ducati (las superbikes). El diseño del chasis de esta moto de TVS brinda mayor maniobrabilidad y estabilidad al conductor.

Haz clic en la foto y conoce más del modelo

motos lineales 200 fi

Este modelo cuenta con el sistema ‘A-RT Slipper Clutch’, el cual aumenta el desempeño de la motocicleta, con un 22% de reducción en la dureza del clutch para los aumentos de marcha, permitiendo al corredor alcanzar mejores tiempos en las vueltas. Este sistema de embrague antirrebote es único en su segmento y también un valor agregado frente a las motos de la competencia.

El modelo Apache 200 FI viene en color negro y blanco. Los fabricantes no han reparado en integrar recursos estilísticos en su fabricación, como por ejemplo las luces de los faros inspiradas en los colmillos de una cobra.

Mira el video de la Apache RTR 200 FI

https://www.youtube.com/watch?v=4uszIK34hIA

 

RTR 180

Sin lugar a dudas los modelos diseñados por TVS buscan impactar a primera vista, inspirándose en figuras zoomorfas, para darle mayor carácter a las diferentes partes de sus motocicletas. En el RTR 180 esta tendencia no es la excepción, así los faros de esta motocicleta parecen estar inspirados en una bestia que planea intimidar en las carreteras.

El tablero de esta moto es también más agresivo en el diseño y presenta una pantalla retro y cubiertas deportivas con diseño de fibra de carbono. El tanque tiene un diseño soberbio que permite reducir la temperatura en unos 10°C. Si sumamos a esto que el RTR 180 tiene el motor más potente de su categoría, es un vehículo que no puede pasar desapercibido para los amantes de las motos.

Haz clic en la foto y conoce más del modelo

modelos de motos lineales 180

Apache 160 FI

El modelo se encuentra disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y negro. La moto Apache 160 FI tiene un motor 16,5 HP de potencia con una tecnología que le permite reducir el calor generador por el motor en unos 10°C. Su tablero también se encuentra entre los más soberbios de las motocicletas de TVS al incluir en él 15 funciones.

Haz clic en la foto y conoce más del modelo

modelos de motos lineales 160 fi

La capacidad del tanque de la Apache 160 FI es de 12 litros. Uno de los mejores atributos del modelo es el sistema electrónico de inyección de combustible que posee y que le permite darle al motor un desempeño óptimo, en las más variadas condiciones climáticas.

Posee un diseño compacto de carreras y una presencia agresiva. Imita el diseño de la “Draken” mostrada en la feria 2015 y posteriormente mejorada. En el diseño de la serie RTR. La moto ha sido esculpida con la finalidad de mostrar dinamismo en las curvas, mientras que el resto de su diseño la hace imponente en la pista.

 

Stryker 125

La Stryker 125 integra neumáticos sin cámara que le permiten no perder la presión del aire ante pinchazos en carretera, independientemente de la velocidad a la que se vaya.  Sus amortiguadores traseros hacen que este modelo ofrezca una conducción cómoda por largas horas.

El modelo se ofrece a la venta en Perú en los colores rojo y azul. La moto de TVS destaca por reposapiés que posee y es que cuenta con pedales de aluminio con amortiguadores para reducir las vibraciones. Si estás buscando una moto para transporte, trabajo o paseo que cuente con un máximo desempeño, muy eficiente y excelente presentación la TVS Stryker es la moto que necesitas.

Haz clic en la foto y conoce más del modelo

modelos de motos lineales stryker

Ahora que conoces los mejores modelos de motos lineales, te invitamos acercarte a la tienda de motos de TVS donde podrás llevarte el que más te gusta. Visita el local ubicado en avenida La Marina 774, Pueblo Libre, en Lima. Allí serás atendido de forma personalizada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones