Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¿Cuál es la moto delivery de alto rendimiento que todos buscan?

26 de junio de 2019Categoría: Noticias
¿Cuál es la moto delivery de alto rendimiento que todos buscan?

Con la llegada de diferentes aplicaciones de envío de comida en Perú y la necesidad de los mismos restaurantes o negocios de distribuir sus productos, las moto delivery han tenido un aumento en sus ventas. La razón es muy simple, muchas personas ven en su adquisición una inversión que les permite tener un trabajo con el cual sustentar sus necesidades.

Si has llegado hasta aquí es por seguro que estás buscando saber qué moto comprar para delivery y en esta publicación te contaremos sobre las características que debe tener para que elijas la mejor elección en el mercado.

Lo que debe tener la moto delivery que necesitas

La elección del modelo va a depender mucho del tipo de productos que se quiera transportar. Lo ideal es que se piense en el espacio de carga antes de elegirla. Si por lo general será para transportar productos no tan pesados como comida, víveres del supermercado, medicamentos o similares no será necesario buscar una que tenga un amplio espacio de parrilla.

En cuanto al diseño, si se tiene en cuenta que la moto se usará en el intenso tráfico de Lima, lo mejor es conseguir una que destaque por ser ligera. Así será más fácil lidiar con la congestión vehicular de las horas punta. También se tiene que tener en cuenta el consumo de combustible que tenga el vehículo; ya que, si se la quiere usar para trabajar, lo mejor es buscar un modelo que no sea muy demandante, es decir de baja cilindrada.

debe tener la moto delivery

El modelo Stryker 125 de TVS la mejor moto delivery en Lima

Hay ciertas características que tiene que tener la moto delivery perfecta y líneas arriba te hemos podido describir algunos de ellos. Aquí te explicamos al detalle los que posee la Stryker 125 de TVS.

  1. Tecnología que reduce el consumo de combustible

Esto se debe al potente motor que posee. Aquel cuenta con tecnología eco-thrust que permite que tenga un menor consumo de combustible, 260 km/ gl. Como un valor agregado, tiene una menor emanación de gases contaminantes, por lo que es más amigable con el medioambiente.

  1. Una motocicleta de gran desempeño y rendimiento

Si su bajo consumo de combustible no te convence, sí lo hará el alto desempeño que presenta. El modelo Stryker 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 125 C.C. de 4 tiempos. Este es refrigerado por aire y tiene una potencia de 10.8 HP.

  1. Seguridad al volante

Cuando se elige una moto para dedicarse al servicio de delivery también es importante la seguridad que ofrezca al conductor. Entre las cualidades que resaltan de la Stryker están: su freno de disco delantero que permite una parada instantánea y segura en cualquier momento.

Stryker 125 es sin lugar a dudas la moto delivery

Otro rasgo que mejora la seguridad de conducir esta moto son sus neumáticos sin cámara que permiten que no se pierda repentinamente la presión de aire en caso de un pinchazo a alta velocidad. Su interruptor de paso también es una cualidad a resaltar.

Con todas estas cualidades, la Stryker 125 es sin lugar a dudas la moto delivery favorita. Agrega a esto su cómodo asiento para los paseos más largos, su suspensión de doble muelle que mejora la comodidad en recorridos largos y no tendrás que pensarlo más para comprarla.

cta STRYKER-125

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones