Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Moto Open Day: alta velocidad y poderío en la Chutana

26 de marzo de 2019Categoría: Experiencia Motera
Moto Open Day: alta velocidad y poderío en la Chutana

El sábado 23 de marzo se realizó el Moto Open Day en el Kartódromo de la Chutana y en donde mostraron su poderío y atractiva estética las motos de TVS Apache.

Desde las 9:00 a.m. moteros de distintas partes se dirigieron al Kartódromo ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur para participar en este evento donde el rugido de los motores y la adrenalina de los conductores se apoderaron de todo el lugar.

Presencia de las Apache

En el Moto Open Day los moteros visitaron el stand de TVS Apache y probaron en un test drive la potencia de la Apache RR310, la Apache RTR 200 FI 4V y la Apache RTR 160 FI 4V. Todas estas máquinas marcaron las pistas del circuito con ADN de competencia y los moteros pudieron sentir el poder real de la velocidad.

stand de apache peru

Moteros de TVS Apache

En el evento estuvieron los pilotos Raúl Camacho y Luis D’ Angelo, el segundo experimentado motero quien demostró habilidad en la conducción dela RR310 y dio a conocer por qué las motos Apache son las preferidas de los jóvenes.

raul camacho motero

Piloto Raúl Camacho en circuito de la Chutana

luis de angelo rr310

Luis D’ Angelo, experimentado piloto subido en una RR310

Circuito y tecnología motera

En el Moto Open Day las motos Apache desplegaron todo su poder y mostraron sus líneas atléticas que la identifican como integrantes de la familia RTR SERIES. Demostraron, además, la tecnología patentada por TVS de cámara de combustión enfriada por aceite (O3C) con asistencia de aire, reduciendo el calor del motor y permitiendo en un alto rendimiento a altas revoluciones sin comprometer la durabilidad.

test drive chutana

En el Kartódromo de la Chutana participó el cinco veces campeón nacional de superbike de la categoría 1000cc Carlos “Pachuco” Cecchi quien dio clases de pilotaje de competición sin costo adicional a los participantes. En el Moto Open Day también participaron de manera gratuita moteros con sus propias máquinas, siguiendo las indicaciones de los organizadores del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones