Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Mototaxi en venta: conoce este modelo y su impresionante tecnología

25 de abril de 2019Categoría: Noticias
Mototaxi en venta: conoce este modelo y su impresionante tecnología

Los anuncios de “Mototaxi en venta” no solo están en las tiendas comerciales cercanas a tu casa, también los ves en el periódico, en internet, etc. Pero ¿qué modelo de mototaxi es mejor para el uso que le darás? ¿Es la que tienes en mente la ideal para ti o puedes costear algo mejor y quizá más duradera? El modelo TVS King es el rey de las pistas, ¡descubre por qué!

Una moto con bajo consumo de combustible

Sabemos que una mototaxi es el vehículo de sustento de muchas familias. Como tal, el modelo que se adquiera tiene que ser una opción rentable ¿no crees? Es en ese sentido que surgen opciones como la TVS King que tiene un motor de 200 cc “Duralife” lo que le permite que tenga un menor gasto de combustible y un rendimiento de 35 Km/h ¿Es lo que necesitas para tu negocio? ¡Qué esperas para conocer más de esta mototaxi! Además, el motor cuenta con 15% más de potencia brindando un mayor torque y mayor potencia en la salida.

bajo combustible motatxi en venta

Un moderno tablero

¿Quieres saber cuánto combustible te queda? ¿El kilometraje que has recorrido? ¿La velocidad a la que vas manejando? Estos datos son sumamente importantes y el modelo King de TVS los ofrece en su moderno panel automotriz.

tvs mototaxi venta tablero

Sistema de retroceso en el manubrio

Una de las cosas que todo mototaxista desea es que el vehículo tenga fácil maniobrabilidad, que no nos ocupe demasiado esfuerzo, por eso este modelo cuenta con un práctico sistema de retroceso en el propio manubrio patentato por TVS, es decir no lo podrás encontrar en ninguna otra moto. Esto definitivamente otorgará un plus a la hora de elegir una mototaxi en venta.

manubrio mototaxi

Tapa hermética para proteger el equipo eléctrico

Un problema con el que se encuentran los dueños de mototaxis es que muchas veces la cubierta no protege el interior de las precipitaciones, ¿te ha pasado? ¡No te preocupes si es el caso! Y es que no te pasará más si compras este modelo que cuenta con una tapa hermética para proteger el equipo eléctrico del vehículo. Esto evitará que el sistema se malogre y aumentará la vida útil de la mototaxi.

tapa hermetica de mototaxi

Suspensión con mayor longitud

El sistema de suspensión es uno de los elementos más importantes que conforman la motocicleta, porque está relacionado con la confortabilidad del usuario, por ese motivo, TVS King cuenta con una suspensión de mayor longitud otorgándole al transporte mayor suavidad.

suspension de mototaxi

Inyectores de aceite

Los inyectores se encargan de suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice la combustión. La TVS King garantiza una lubricación y refrigeración mejorada.

inyectores de mototaxi

El mejor sonido para los recorridos en mototaxi

Un rasgo que caracteriza a las mototaxis es el potente volumen que tienen sus equipos de sonido. De hecho, muchos conductores las equipan con grandes parlantes que invaden el espacio de carga de los pasajeros. Esto no tiene por qué seguir pasando y es que el modelo King de TVS cuenta con una radio integrada con MP3 entrada USB y auxiliar para poner lo mejor de tu música a gran potencia.

sonido de mototaxi

Asiento ergonómico

Consciente de la importancia de viajar en una posición cómoda, TVS King ha desarrollado un asiento especialmente diseñado para el transporte, el cual es ergonómicamente amplio. Este asiento garantiza un viaje confortable y seguro por largas horas.

asiento de mototaxi

Variedad de colores

Cada conductor tiene su propio estilo, es por este motivo que el TVS King viene en distintos colores; y van más allá del clásico rojo y negro que vemos tan a menudo en las calles, aunque es un clásico infaltable, sabemos además que el color de tu moto depende mucho de la asociación en la que te encuentras es por ello que te ofrecemos una gama de colores para que no tengas ningún problema.

colores de mototaxi

Esta mototaxi en venta sin lugar a dudas promete llevarse las miradas de muchos. Además de ser un vehículo atractivo, también cumple con altos estándares de seguridad y está fabricado bajo las más estrictas normas de calidad. Por si fuera poco, requiere un bajo mantenimiento, lo que sin lugar a dudas (sumado a su bajo consumo de combustible) te permitirá ahorrar mucho dinero. ¡Consigue el modelo en TVS Perú!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones