Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Nueva Apache RTR 200 FI ABS

24 de septiembre de 2021Categoría: Blog
Nueva Apache RTR 200 FI ABS

Llegó al Perú la Apache RTR 200 FI 4V ABS, un modelo que hará historia

 

 

¡Amigo motero, el momento de tener la moto que deseabas llegó! La Apache RTR 200 FI 4V ABS ya se encuentra en nuestro país, la única moto con 3 modos de manejo en su categoría. Si quieres enterarte de las características de este impresionante modelo, así como dónde puedes encontrarlo, presta atención a esta nota.

Un nuevo integrante de la familia TVS ha llegado a nuestras fronteras, se trata de la Apache RTR 200FI 4V ABS, la máquina que tiene un diseño que impresiona los sentidos. Esta unidad todo lo que has buscado por mucho tiempo tanto brindando excelentes prestaciones y con tecnología de última generación.

 

 

MODOS DE MANEJO, esta unidad cuenta con 3 modos de manejo Sport, Urbano y Lluvia le dan al piloto el poder de adaptarse a cualquier condición de camino al alcance de un botón, esta exclusividad brinda TVS a sus usuarios en esta versión.

 

 

 

ULTIMA TECNOLOGIA EN ACELERACIÓN, la Apache 200 FI ABS está impulsada por la tecnología Race Tuned Fuel Injection (RT-FI) que permite disfrutar de una aceleración instantánea con una mayor entrega de potencia, mejora la durabilidad del motor. El sistema garantiza un rendimiento constante en todas las condiciones de la carretera.

 

 

 

 

CONECTIVIDAD TOTAL CON TU MOTO, con la poderosa tecnología SmartXConnect podrás unir tu celular con tu motocicleta y tener a tu disposición el más completo ecosistema de herramientas para disfrutar cada viaje: telemetría de carrera, sensor de inclinación, asistencia de navegación, entre otros.

 

 

 

 

ABS, el ABS, permite un frenado superior con retroalimentación precisa y recuperación del bloqueo de las ruedas. La Apache RTR 200 FI ABS ahora obtiene un rendimiento de frenado mejorado. Esto le permite al piloto tener mejor control de su unidad y tener más seguridad en cada momento de utilización de su unidad.

01. Últimas publicaciones