Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¿Por qué esta moto deportiva está dando la hora?

28 de octubre de 2019Categoría: Noticias
¿Por qué esta moto deportiva está dando la hora?

Moto deportiva

Conducir una moto deportiva es una de las experiencias más intensas para un verdadero motero. La velocidad que impregna la piel, la sensación de libertad y el ronquido del potente motor, todo se hace uno solo. Estar sobre una moto deportiva es encontrar una nueva manera de ver la vida.

En el medio hay motos deportivas con diferentes características, pero hay un modelo en particular que está dando la hora entre los jóvenes por su alta potencia e imponente figura. Si quieres enterarte de cuál se trata, presta atención a esta nota.

apache rtr 200 fi 4v

Apache RTR 200 4V FI

La Apache RTR 200 4V FI es uno de los modelos de motos deportivas preferida por los jóvenes de hoy por diversas razones. Entre ellas destacan:

Tecnología O3C

Esta tecnología es patentada por TVS, una de las marcas más importantes de la India. Por medio de ella, el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el propósito de enfriar el motor. Así se obtiene 20 a 30 grados centígrados más frío en comparación con los motores refrigerados por aire. Esto significa que, a altas velocidades, la entrega de poder es más consistente.

tecnologia-o3c

AR-T Slipper Clutch

El torque anti reversa permite un 22% de reducción en la dureza del clutch para los aumentos de marcha. De esa manera, el piloto alcanza mejores tiempos en las vueltas, también ofrece seguridad en bajas de marchas a alta velocidad, evita saltos de la rueda durante las curvas y mejora la estabilidad de la moto.

ar-t-slipper-clutch

Motor de 4 válvulas

Dos válvulas de admisión permiten que ingrese más mezcla de combustible en la cámara de combustión dando como resultado una combustión más rápida. Las dos válvulas de escape eliminan el gas quemado más rápido que los motores de válvulas de escape individual.

motor-de-4-valvulas

Monoshock

El aceite se mantiene dentro de la botella bajo presión constante y, por lo tanto, la respuesta del amortiguador es más rápida al momento del impacto. Esto quiere decir que en caminos malos se obtiene una conducción suave.

monoshock

Chasis rígido

Posee 15% más rigidez que la competencia, actúa rígido en línea recta y flexible en curva, brindando mayor maniobrabilidad y estabilidad.

chasis-rigido

Velocímetro multifuncional

Mientras la moto deportiva está en movimiento, el velocímetro registra múltiples datos y movimiento del vehículo, permitiendo al conductor recibir una retroalimentación del desempeño de la moto.

velocimetro multifuncional

Por todas estas características, la Apache RTR 200 4V FI es uno de los modelos de motos deportivas que han hecho match con los jóvenes de hoy. Si te interesa conocer más de esta máquina, o hasta realizar un test drive, no dudes en contactarte aquí. Recuerda que también puedes visitar los concesionarios autorizados a nivel nacional.

cta RTR200FI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones