Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

RTR Apache 200 FI: estilo de moto que estabas buscando

20 de agosto de 2019Categoría: Noticias
RTR Apache 200 FI: estilo de moto que estabas buscando

RTR Apache 200 FI

Hoy TVS, una de las marcas más premiadas de la india tiene en su catálogo una de sus motos más representativas, se trata de la RTR Apache 200 FI una máquina que resalta por su diseño, tecnología y eficiencia en el consumo de combustible. Conoce más de esta motocicleta premium que ha llegado para coronarse como el poderoso de las pistas.

Un diseño que impacta

Lo primero que destaca, a nivel técnico, de esta moto es el motor que posee. Aquel es O3C y cuenta con una cámara de combustión refrigerada por aceite. Este atributo hace posible que el motor se caliente 10°C menos que otros.

A nivel de diseño, esta moto de TVS parece estar inspirada en el movimiento y tiene la clara intención de imponerse sobre todo vehículo que la rodee. Basta mirar sus faros neblineros inspirados en los Transformers para captar su esencia y darse cuenta de que se trata de un vehículo más imponente y agresivo de diseño único. Si te das cuenta de la forma de sus luces, notarás también que el trabajo ha sido inspirado en los colmillos de una cobra.

RTR Apache 200 FI diseño

Una moto cómoda, maniobrable y ágil

Esta moto de TVS posee un amortiguador monoshock marca KYB que proporciona estabilidad y confort al conductor. La comodidad, tanto al conducir, como al realizar cambios, también se ve apoyada por el sistema antirrebote de esta moto que, valga la redundancia, reduce el rebote de las ruedas tanto en curvas como en caminos rectos.

El embrague antirrebote es un atributo para resaltar en esta moto, única en su segmento, ya que incrementa el desempeño de aquellas al reducir un 22% la dureza del clutch para el aumento de la marcha, así se logra tener mejores tiempos en las vueltas.

apache 200 FI moto comoda

La RTR Apache 200 FI es rápida y segura

El potente motor que posee la RTR Apache 200 FI, permite que esta motocicleta tenga una rápida aceleración. Según las pruebas hechas en el vehículo, este puede ir de 0 a 60 kilómetros en tan solo 3,9 segundos. La potencia máxima que alcanza la RTR Apache 200 FI es de 20.51 HP @8500 rpm.  Podrás visualizar en su moderno tablero información como la anterior, así como el límite de revoluciones, vuelta rápida, indicador de cambios, de batería baja, etc.

Así como la velocidad caracteriza esta moto, también su seguridad, para su sistema de frenado se han integrado frenos de disco lobulados que disipan el calor con rapidez permitiendo mayor potencia y precisión en cada frenado. Otro elemento que aporta seguridad en la conducción es el chasis de esta moto, el cual es 15% más rígido que los modelos de la competencia y que permite que aquella actúe rígida en rectas y flexible en curvas.

Apache 200 Fi rapida moto

Dónde comprar la RTR Apache 200 FI

La RTR Apache 200 FI ya se encuentra a la venta en Perú. De hecho, puedes verla en su showroom en Lima en Av. La Marina 774, Pueblo Libre. Previa a tu visita puedes solicitar hacer el Test Drive aquí, llenando tus datos. Recuerda que también puedes visitar los centros autorizados a nivel nacional.

cta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones