Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Scooter en Lima: ¿Por qué esta moto destaca por su comodidad?

12 de julio de 2019Categoría: Noticias
Scooter en Lima: ¿Por qué esta moto destaca por su comodidad?

Las scooter en Lima o en diferentes zonas del país se están haciendo muy populares y existen muchos motivos para ello. Uno de los principales es que estas motos son muy fáciles de conducir, en contraste con las motocicletas clásicas por lo que, incluso, personas sin mucha experiencia al volante de vehículos de dos ruedas, pueden maniobrarlas.

Pero ¿cómo elegir la mejor scooter en Lima para ti? En esta nota te contamos las características que debe tener el modelo que escojas, así como los consejos que no debes ignorar para ser un buen conductor de este tipo de vehículos.

Cómo elegir una Scooter en Lima

Las motos scooter son fáciles de manejar, pero también son vehículos más económicos ya que rinde 235 km/gl, en contraste con las motocicletas. Si piensas adquirir este vehículo, aquí te mencionamos algunos tips para realizar una buena adquisición. Primero, es una buena idea comprar una moto scooter que tenga una plataforma para pies, que no sea muy amplia, de esa manera, será más fácil que tus pies toquen el suelo, en caso sea necesario evitar una caída.

Otro consejo que te damos es que tengas en cuenta que, generalmente, mientras más grande sea la moto scooter, más potencia tendrá, pero será menos ágil, así que tendrás que elegir entre priorizar la potencia o la agilidad de tu vehículo.

Consejos para conducir una moto scooter

Hay consejos básicos que tienes que tener en cuenta cuando manejas una moto scooter. Para empezar, te aconsejamos que manejes previendo lo que pueda suceder. Si bien suena como si manejaras a la defensiva es lo mejor en la ciudad y es que todos sabemos que conducir en el caos vehicular de la capital no es cosa fácil. Al prever puedes evitar accidentes ocasionados porque un carro te cierre, adelante o se meta por tu carril.

scooter en Lima

Hay ciudades donde las lluvias son torrenciales, especialmente en invierno, así que también ten cuidado al volante en temporada fría. Lo ideal es evitar transitar por superficies deslizantes en esta situación; del mismo modo, comprobar siempre el buen funcionamiento de las luces de tu moto scooter ya que tienes que ser visto por los demás vehículos.

En general, será conveniente que evites los ángulos muertos, ya que para evitar accidentes tienes que ser visto por los conductores. Evita rebasar vehículos y maneja siempre dentro del carril y si necesitas cambiar de vía, pues usa la señalización respectiva.

El modelo Wego 110 de TVS

La seguridad que ofrezca la moto scooter que elijas, así como la comodidad, son elementales al decidirte por una. En ambos aspectos la Wego 110 de TVS es una buena elección. Su balance corporal le permite mantener la estabilidad, lo que hace la conducción más segura.

El modelo es además súper cómodo (incluso tiene cargador de celular), además puede ser usada en pareja. El tanque de la Wego 110 de TVS se ubica en la parte posterior de la moto scooter, lo que también contribuye a la comodidad del vehículo.

moto scooter en lima Perú

Esta moto scooter destaca además por su asiento ergonómico deportivo con doble costura. En cuanto a seguridad, los frenos que posee están configurados para resistir frenadas en alto nivel, sin importar las condiciones del pavimento ¡Un as de las carreteras sin restar seguridad!

Si estás interesado en este modelo, haz una cotización en este enlace. También puedes visitar el showroom ubicado en Av. La Marina 774, Pueblo Libre o en distribuidores autorizados de Lima y provincias donde recibirás una atención personalizada por parte de los especialistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones