Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Conoce la Stryker 125 y su nuevo concepto de comodidad

17 de mayo de 2019Categoría: Noticias
Conoce la Stryker 125 y su nuevo concepto de comodidad

El modelo Stryker 125 de TVS ha llegado al mercado para quedarse e imponerse frente a la competencia, pero ¿qué hace a esta motocicleta tan especial? ¿Es acaso su asiento acolchado de doble puntada su principal atributo o hay más por descubrir? ¡Conoce todo sobre esta impresionante moto!

Stryker 125

La moto perfecta para la ciudad

La comodidad que ofrece esta moto es uno de sus principales atractivos para hacerla un vehículo de ciudad. Su diseño elegante integra asientos acolchados de doble punta, lo que la hace perfecta para esos largos recorridos.

Para mejorar la experiencia al volante, cuenta además con posapiés traseros que permiten reducir las vibraciones, además sus terminaciones en aluminio hacen más atractivo el diseño del vehículo.

Los amortiguadores doble resorte de la Stryker 125 son parte del valor agregado de esta motocicleta y es que su doble resorte con 5 posiciones ajustables, hace posible que se mejore la conducción en diferentes tipos de terrenos, dando mayor suavidad tanto a caminos largos como a cortos.

 

asiento acolchado motocicleta

Apariencia y desempeño se conjugan en un solo vehículo

Si hay algo que caracteriza a las motos fabricadas por TVS es el cuidado que le dan al diseño del motor. En la Stryker 125, esto no es diferente e igual que otros diseños de la marca hindú posee un motor refrigerado por aire. El sistema Ecothrust de aquel permite una baja fricción en todos sus componentes aumentando la vida útil del mismo. A nivel técnico, el motor de la TVS Stryker 125 es un monocilíndrico de 125 cc que alcanza una potencia de 10.8 HP.

El motor que ostenta la moderna moto de TVS, le permite tener un mayor ahorro de combustible. Del mismo modo, hace posible que se reduzcan las emisiones de gases contaminantes de este vehículo.

moto ecothrust

Una moto más segura

Así como la potencia que posee es uno de los rasgos que destacan de la TVS Stryker, también lo es el nivel de seguridad que ofrece al conductor. La moto cuenta con neumáticos sin cámara, esto hace posible que no se pierda la presión de aire si acaso alguna de las llantas llegara a pincharse, evitando accidentes a cualquier velocidad.

El freno de disco de esta motocicleta también es una cualidad a resaltar y es que cuenta con disco de 240 mm que garantiza una parada instantánea y segura en cualquier momento.

moto disco freno stryker

La solución al caos del transporte urbano está en TVS Perú

El diseño, la comodidad que ofrece, la resistencia del vehículo y mucho más son algunas de las cualidades que hacen a la TVS Stryker 125 la favorita de los peruanos. ¡Es momento de conseguir la tuya!

moto llantas sin camara

La moto se ofrece a la venta en color rojo y azul a través de TVS Perú. Puedes solicitar una cotización online o acercarte a la tienda de Pueblo Libre para conocer más sobre el modelo, los accesorios y todos sus beneficios. ¡Estás a un paso de escapar del caos vehicular de Lima con tu moderna moto Stryker 125!

cta-stryker-125

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones