Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¿Por qué la suspensión de doble muelle de esta moto es tan solicitada en el mercado?

20 de julio de 2019Categoría: Noticias
¿Por qué la suspensión de doble muelle de esta moto es tan solicitada en el mercado?

Hay modelos de motos que se prefieren por su velocidad, otras por su comodidad, también por su presencia y tamaño, etc. Pero hay motos que tienen más de uno de estos atributos. Se trata de la moto Stryker 125 de TVS que cuenta con una suspensión de doble muelle que atrae la atención de los moteros. Conoce más sobre este rasgo de la moto de TVS y otros aspectos técnicos que te harán querer adquirirla.

¿Qué aporta la suspensión de doble muelle de la Stryker 125?

Los verdaderos moteros, esos que aman la pasión por las carreteras y no temen los caminos más agresivos, no viajan minutos, pueden viajar horas. Y por más rudos que sean, la comodidad de conducir hace la experiencia aún más placentera.

suspensión de doble muelle de la Stryker 125

Esta comodidad, pese a estar horas y horas al volante de una moto, la otorga la suspensión de doble muelle de la Stryker 125. Sus amortiguadores traseros ajustables de 5 pasos y doble resorte harán que hasta los terrenos más difíciles sean cómodos de surcar. ¿Te animas a ponerlos a prueba?

Todo lo que ofrece la moto Stryker 125

Este modelo de motocicleta no solo te hará llegar a los destinos que elijas, sino que también será capaz de rendir en los terrenos más exigentes. Sí, sabemos que se presenta como una moto de ciudad, pero su rendimiento es innegable, la motocicleta puede rendir grandes recorridos. ¿Qué aventura no podrías desafiar sobre este vehículo de dos ruedas?

Las frenadas que des en esta motocicleta de TVS también son más seguras y es que cuenta con un freno de disco delantero lobulado y autoventilado de 240 mm ventilado, que le permite que el calor que se produce, a causa de las frenadas se disipe de forma más rápida, así las pastillas del cáliper no se cristalizan y no se pierde adherencia.

moto Stryker 125

Esta moto de TVS destaca además por su bajo peso y su amplio giro de timón. Ambos atributos hacen que la experiencia de conducir este vehículo sea más fácil en espacios pequeños. La motocicleta también representa un aporte a tu economía y es que su diseño le permite ahorrar combustible. El tanque de la Stryker 125 es de 2,64 galones, su rendimiento hará que prácticamente no tengas que hacer paradas en largas distancias para llenarlo.

Compra la Stryker 125 en TVS Apache

¿Aún no habías descubierto este modelo de TVS? La indomable Stryker 125 es una motocicleta que se caracteriza por su rendimiento y fácil maniobrabilidad, por lo que es perfecta para ser usada en la ciudad, aunque esta cualidad no es limitante. Su motor, además de permitir el ahorro de combustible es amigable con el medio ambiente, ¿se puede pedir más?

Compra la Stryker 125

La moto se encuentra a la venta a través de TVS Perú y puedes solicitar, a través de la página web aquí, realizar el test drive. También puedes visitar el showroom ubicado en Av. La Marina 774, Pueblo Libre, Lima. De esa forma conocerás la potencia y el rugido de esta moto urbana que promete acompañarte por largo tiempo en todas tus aventuras.

striker 125 tvs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones