Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

TVS Apache inaugura una nueva tienda de motocicletas

18 de diciembre de 2018Categoría: Blog
TVS Apache inaugura una nueva tienda de motocicletas

¡Y por fin la espera terminó! El 13 de diciembre se inauguró la nueva tienda de motocicletas de Apache en la que se aprecia la imponente línea RTR 200 4V, RTR 180 y RTR 160. Además, para este showroom destaca la robusta presencia del nuevo modelo recién llegado al país: RR 310. En colaboración con Indian Motos, TVS Motor Company abre en Lima su más grande sala de exhibición a nivel de América Latina, ubicada en Av. La Marina 774 en Pueblo Libre, Lima.

En la inauguración estuvieron presentes R. Dilip, Vicepresidente Senior de TVS Motor Company; Minhaz Khoja, Director de Indian Motos; Mandarapu Subbarayudu, embajador de la India, entre otras autoridades locales.

 

Showroom en Lima

La nueva tienda de motocicletas de Apache posee 2600 m2, uno de los espacios de exhibición más grandes de América Latina donde a partir de ahora se verá todo lo relacionado con las ventas, servicios y repuestos.

“Nuestros seis años de colaboración con TVS Motor Company han tenido como resultado brindar productos de calidad superior en el mercado peruano. Es un placer presentar estos novedosos productos en nuestra sala de exhibición”, señaló Minhaz Khoja, Director de Indian Motos.

Por su parte, R. Dilip, Vicepresidente Senior de TVS Motor Company añadió: “Hoy es un placer abrir en el Perú una sala de exhibición de vanguardia a nivel de toda América Latina. La TVS Apache RR 310 es el producto más avanzando de nuestra cartera, una manifestación de nuestro linaje deportivo y tecnología de alta gama”.

Como ves en TVS Apache pensamos en todo para el motero. Si quieres comprar una moto o renovar por otra, acércate y te atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

RR 310: última arma en las pistas

La RR 310 tiene una postura agresiva, ya que tiene un diseño vertical especial para las competencias, dispone de una ventilación tipo branquias encargada de canalizar el aire a una distancia prudente del motor.

La RR 310 plasma la evolución de las motos TVS en las carreteras, pues se trata de lo más innovador que existe en el rubro automotriz. Es el único modelo que tiene un motor DOHC inclinado hacia atrás, el cual alcanza su máxima potencia a los 9,700 RPM.

Conoce esta máquina a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones