Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

TVS King Duramax 225 cc: todo lo que debes conocer de este motocarro

8 de agosto de 2019Categoría: Noticias
TVS King Duramax 225 cc: todo lo que debes conocer de este motocarro

La TVS King Duramax 225 cc es un motocarro fabricado por la marca india TVS. Se trata de un vehículo trimóvil popularmente usado como motocarro. Pero qué diferencia al producto ofrecido por TVS del resto. Conoce más de la TVS King Duramax 225 cc y por qué se ha vuelto la favorita de los emprendedores peruanos.

Características técnicas de la TVS King Duramax 225 cc

El motocarro TVS King Duramax 225 cc se caracteriza por tener un motor de 4 tiempos, con una cilindrada de 225.8 cc, refrigerado por líquido. Este alcanza una potencia máxima de 10 HP/ 4600 rpm. Con 356 kg de peso, esta moto tiene un ancho de 1330 mm por un largo de 2645 mm y una altura de 1740 milímetros. Las dimensiones del motocarro de TVS permiten que este vehículo ofrezca mayor comodidad tanto al conductor, cuyo asiento tiene un diseño más ergonómico, como para los pasajeros.

caracteristicas tecnicas tvs mototaxi

El motor de la TVS Duramax

El motor de la TVS King Duramax le permite tener más potencia en subidas. Al estar refrigerado por líquido la vida del motor aumenta considerablemente ya que existe un mayor control y estabilidad de la temperatura. Este motocarro ha sido pensado para garantizar la inversión de su comprador, es por eso por lo que posee un sistema de doble filtro con filtrado ciclónico que retiene una mayor cantidad de partículas, es fácil de limpiar y prolonga la vida del motor en un 100%.

motor de la TVS Duramax

Velocímetro de la TVS King Duramax

Hay detalles que llaman la atención de la TVS King Duramax 225 cc a simple vista. Para empezar, resalta el panel de velocímetro que posee, el cual es elegante e informativo. En el manubrio de la moto, se ha ubicado el sistema de retroceso; el sistema es patentado por TVS y proporciona una mejor maniobrabilidad al conductor.

Velocímetro King Duramax 225 cc

Sensor de temperatura

Como parte de las mejoras incorporadas en este motocarro, que hace que sobresalga sobre otros modelos, se encuentra su sensor de temperatura en el motor, este permite que el motor esté protegido al operar en altas temperaturas, de esa forma se evita que se dañe.

Sensor de temperatura tvs king duramax 225 cc

Diseño de chasis

El diseño del chasis tipo escalera con soportes cruzados que posee la TVS King Duramax 225 cc, es otro rasgo para destacar y es que ofrece mayor seguridad y maniobrabilidad, lo que repercute en recorridos más seguros para el conductor y sus pasajeros.

chasis tvs king duramax 225 cc

Usos de la TVS King Duramax

La TVS King Duramax es un motocarro utilizado para el transporte de pasajeros en caminos donde el transporte convencional: microbuses, taxis, tren, etc. no llega. Este se emplea tanto para el traslado particular, como para el servicio público. Los cómodos asientos y sus potentes faros halógenos hacen que cada viaje en este motocarro sea placentero y seguro.

Usos de la TVS King Duramax 225

La TVS King Duramax en Perú, para el sustento de las familias

La TVS King Duramax 225 cc es uno de los modelos de TVS que ha concitado las expectativas de la población. Según se sabe el Perú es el país sudamericano donde más se adquieren estos modelos de trimotos, tal es así que representa el 80% de las ventas de TVS en este lado del mundo (Gestion.pe, diciembre de 2018).

COTIZACIONES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones