Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Usain Bolt en Lima: El Rayo vs. el Rey de las Pistas

3 de abril de 2019Categoría: Noticias
Usain Bolt en Lima: El Rayo vs. el Rey de las Pistas

Solo Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, pudo superar a la poderosa TVS King Deluxe, en singular competencia realizada en Miraflores, Lima.

El atleta jamaiquino conocido como “El Rayo” vino por primera vez a nuestro país para participar de una campaña promocional en la que eligió correr contra el Rey de las Pistas: TVS King Deluxe, piloteada por Miguel Ángel Poma, joven mototaxista quien actualmente trabaja en el distrito de San Juan de Miraflores.

La competencia se llevó a cabo en el emblemático malecón Cisneros, donde se dieron cita decenas de fans ávidos de ver al hombre que logró romper el récord de velocidad en los 100 metros planos en tan solo 9.58 segundos, en el año 2009.

tvs-usain-bolt- en lima

Solo Usain Bolt pudo superar la potencia de la TVS King Deluxe, el cual para este evento estuvo adornada con diseños de fuego encendido y la figura de un puma en salto de caza. El famoso corredor se animó a conducir el mototaxi y comprobar su fortaleza y versatilidad.

Sin embargo, más allá de la competencia, fue una excelente oportunidad que tuvieron los fans de conocer a uno de los deportistas más reconocidos del mundo y también de presenciar la performance de la TVS King Deluxe, la mototaxi más poderosa del mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones