Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Venta de llantas en Lima: encuentra aquí el modelo que estabas buscando

13 de mayo de 2019Categoría: Noticias
Venta de llantas en Lima: encuentra aquí el modelo que estabas buscando

En la vasta oferta de venta de llantas en Lima ¿sabes cuál es el modelo que necesitas para tu motocicleta? ¿Es lo mismo elegir un modelo sobre otro? ¿Importan la marca y las certificaciones? ¿Todas las llantas rinden igual? ¡Veamos!

¿Qué se tiene en cuenta al elegir llantas para motos?

La oferta de llantas para motos en Lima es amplia, y muchas veces esta variedad permite elegir entre distintos estilos según la moto y el presupuesto. Antes de comprar llantas basándote en lo genial que puedan lucir en tu vehículo, es mejor ponerse a pensar el uso que le darás. Es decir, por muy bien que se vean unos neumáticos, no serán la mejor opción si son para uso en ciudad y tú transitas por terrenos rurales.

¿Qué modelo de llanta elegir según el terreno?

Hay un tipo de llanta ideal según el tipo de terreno en el que se la usará, aquí una guía de los modelos de llantas más comercializados:

Llantas de turismo

Estas llantas son hechas para motos que transitan en territorios urbanos. Entre los rasgos por los que destacan están su resistencia y por poseer un mejor agarre, tanto en húmedo como en seco.

Llantas para carretera

Debido a que necesitan tener un mejor agarre en superficies húmedas, su labrado consta de varias líneas que faciliten esta propiedad. Este modelo de llantas es perfecto para motos que serán usadas en la ciudad, como en carretera.

venta de llantas en lima

Llantas mixtas

Se fabrican tanto para terrenos urbanos, como para más agrestes. El material del que están hechas es más grueso, por lo que son más resistentes. Otros modelos de llantas son las todoterreno, trail, trial, deportivas y slicks. También se venden llantas para mototaxis y llantas para scooters.

Venta de llantas en Lima

Aunque hay una gran variedad de marcas que comercializan llantas en Lima, esta vez te mencionaremos a dos fabricantes que se han ganado las recomendaciones en el sector, se trata de TVS y Eurogrip, ambas son productos de TVS Tyres una marca de la India que ha tenido un rápido posicionamiento en el mercado.

La marca TVS Tyres se caracteriza por fabricar neumáticos más sensibles a la conducción inteligente. Las llantas que se fabrican bajo esta marca cuentan con certificación ISO 9001, además TVS Tyres ha obtenido reconocimientos en 2008 y 2009, en el primer caso el “Premio a la Excelencia en la Fabricación de India” y en el segundo caso el “Green Aspirer”.

Aquí algunos modelos producidos por la marca:

Para mototaxis

Para mototaxis cuenta con el modelo Badshah, se trata de una llanta resistente con gran capacidad de carga. Otro modelo es el Street Miler, usado en mototaxis. De hecho, es el favorito para el modelo TVS King. Entre las características que hacen resaltar estas llantas se encuentran su durabilidad y resistencia.

venta de llantas en lima mototaxis tvs

Para motos

Se reconocen los modelos 90/90-12, el 130/70-17, el 120/80-17 (sportorq DR), el 110/80-17 (ATT 825) y el 90/90-17.

llantas en lima para motos

¿Dónde comprar llantas TVS y Eurogrip en Perú?

TVS cuenta con un representante en Perú al que se puede contactar, a través de su sitio web para la adquisición de productos, información de repuestos, servicios de post venta e incluso para ser distribuidor de la marca. En su sitio web también se puede hallar el catálogo de sus motos lineales y mototaxis disponibles.

tvs king peru

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones