Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Venta de motos deportivas en Lima: mira este impresionante catálogo

13 de septiembre de 2019Categoría: Noticias
Venta de motos deportivas en Lima: mira este impresionante catálogo

¿Buscas la mejor oferta en la venta de motos deportivas en Lima? Hay una gran variedad de motocicletas que desfilarán ante tus ojos, pero ¿cuál puede ser la elegida? Pues todo va a depender de lo que estés buscando en tu vehículo de dos ruedas. Esta vez te contamos cuáles son los modelos que podrían conquistarte y por qué tienes que considerarlos. Presta atención.

TVS Apache RR 310

Esta es una moto que resalta por su velocidad. De hecho, es considerada una de las más veloces en su tipo, basta decir que puede ir de 0 a 60 km en menos de 3 segundos. ¡Una verdadera bala!

Haz clic en la imagen y obtén más información

tvs apache rr310

Pero esto no es todo lo que llama la atención de este modelo de TVS Apache, sino también su diseño y es que solo tienes que mirar su tablero digital vertical para convencerte de que estás frente a una moto de carreras.  Si a esto sumas su forma inspirada en un tiburón, tendrás una moto que intimidará a los demás moteros desde la primera impresión. La Apache RR310 es tu mejor elección.

Mira el video de la RR310

TVS Apache 200 FI

La gama de modelos Apache de TVS se distingue por su rápida aceleración y esta moto no es la excepción. Y es que va de 0 a 60 km en menos de 4 segundos. Su diseño también es intimidante e impresionante, tan solo al mirar sus faros neblineros se podrá notar que está inspirado en los Transformers.

Cliquea en la imagen para más información

tvs apache 200fi

Si algo más hay que destacar de este modelo es la seguridad que ofrece al conductor. Esto se ve apoyado por su chasis rígido, que permite mayor estabilidad en rectas y mayor flexibilidad en curvas.

https://youtu.be/jBhRH_iDzUg

TVS APACHE RTR 180

Siente el rugido de “La Bestia” al conducir esta moto de la marca india. ¿Sabías que este modelo tiene el motor más potente de su categoría?, eso no es todo, también posee la mejor relación peso/potencia.

Haz clic en la imagen y conoce más de esta máquina

tvs apache rtr 180

El spoiler deportivo de la RTR 180 es otro atributo que tenemos que resaltar y es que lo dota de un diseño más aerodinámico y agresivo. Si algo hay que agregar es el potente frenado que brinda esta motocicleta, esto gracias a sus discos de 270 mm.

APACHE 160 FI

Dile adiós al tablero analógico y súbete a una moto que resalta por su modernidad. Posee un tablero digital de hasta 15 funciones ¡ningún detalle de tu motocicleta quedará escondido para ti! Si buscas además una moto que tenga un excelente balance y respuesta dinámica en carretera, este es el vehículo que necesitas ya que posee suspensión monoshock con pistón hidráulico flotante y regulación de dureza.

Haz clic en la imagen y obtén más información

apache 160 fi

TVS STRYKER 125

Las Apache no son las únicas motos que destacan de TVS; y si estás investigando la oferta de venta de motos deportivas en Lima tienes que conocer la Stryker 125. Si estás buscando una moto altamente rendidora, tienes que elegirla. Además, sus neumáticos sin cámara te garantizan que no se pierda repentinamente la presión de aire si llegara a haber un pinchazo a cualquier velocidad.  De esta moto también destaca su comodidad y es que tiene un asiento acolchado que la hace el vehículo favorito para rutas largas.

Cliquea en la imagen para más información

tvs stryker 125

¿Qué te han parecido todas estas motos deportivas que están en venta en Lima? ¡La oferta es variada y hay motos de todos los precios. Antes de decidirte decidirte, recuerda preguntar por la prueba de manejo. Así te convencerás de cuál es la mejor para ti.

coti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones