Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Venta de motos deportivas: encuentra el mejor lugar

28 de agosto de 2018Categoría: Blog
Venta de motos deportivas: encuentra el mejor lugar

Venta de motos deportivas

Una moto deportiva te permitirá desplazarte a toda velocidad; sin embargo, tienes que considerar ciertos puntos antes de comprarla. La seguridad y la comodidad, por ejemplo, son algunos de los factores que debes poner en una balanza antes de aventurarte a adquirir una moto. Además, debes pensar si la tienda es confiable y si tiene programas de financiamiento.

Las motos deportivas están destinadas al uso en la vía pública, con características de conducción más agresivas que las de una motocicleta de turismo. Muchas motocicletas deportivas son derivadas de motocicletas de velocidad. Cuando se realiza la venta de motos deportivas se proporciona la información de que van equipadas en su mayoría de un carenado, que mejora su aerodinámica, con el fin de alcanzar altas velocidades, casi siempre por encima de los 250 km/h.​ La posición de conducción de una motocicleta deportiva es usualmente muy agresiva, en el sentido de que obliga al cuerpo a estar muy adelantado. Con ello se gana estabilidad en la dirección y facilita la aerodinámica. Normalmente son las motocicletas de calle con mejor relación peso potencia. Esto se logra con motores de alta cilindrada y materiales ligeros.

Consejos para comprar una moto deportiva

1. Pregunta por la velocidad de la motocicleta

Los recorridos con tu nueva moto deportiva pueden llegar a los 300 kilómetros por hora, sí es que así lo deseas, pero debes considerar que hay modelos de motocicletas que no cuentan con esta velocidad máxima y que muchas tiendas pueden tratar de engañarte con ello. Además, las motos con altas velocidades son recomendables para quienes tienen experiencia en las pistas.

 

 

2. No te dejes llevar por el precio

La mayoría se deja llevar por el precio cuando tiene el interés de renovar o adquirir una motocicleta. Es más, hay quienes prefieren comprar motos de segunda mano con tal de ahorrarse unos cuantos centavos. Nosotros te recomendamos no ponerle tanta atención a este punto ya que afortunadamente existen tiendas con exitosos programas de financiamiento.

3. Asegúrate de que la moto sea cómoda

Te parecerá genial el conducir a grandes velocidades, aunque también te pondrá algo tenso. Por tal motivo, te sugerimos comprar un vehículo cómodo, que te permita modificar el asiento, estribos y semianillares de acuerdo a tu peso y tu postura. Recuerda que la concentración es básica al manejar y que debes eliminar todo aquello que te perturbe para manejar bien.

4. Prueba la moto antes de comprarla
Las motos deportivas deben ser lo más estable posible, debes fijarte en cómo se adecúa a la velocidad y a las curvas. Además, el vehículo que deseas comprar tiene que darte confianza y no generarte miedo, pues necesitas de mucha actitud y firmeza para convertirte en un excelente motero, de lo contrario, no servirá de mucho que inviertas tu dinero en comprar esta motocicleta.

5. Pregunta por el consumo de la moto
Si elegiste comprar una moto deportiva es porque quieres viajar fuera de la ciudad y emprender muchas rutas moteras. Nosotros te recomendamos preguntar por el consumo de la moto para que puedas ahorrar unos cuantos centavos durante tus viajes. Tal vez, te convenga adquirir una moto relativamente cara, pero que al mismo tiempo te genere un poco consumo de gasolina.

6. Elije la mejor tienda de motos
En TVS Apache Perú encontrarás las mejores motos deportivas del mercado, estas se adaptarán perfectamente a tu personalidad y a tus intereses. Los modelos Apache RTR 160, RTR 180 y RTR 200 tienen todo lo que buscabas en una moto deportiva. Encuéntranos en nuestra tienda principal ubicada en la Av. La Marina 775, Pueblo Libre o contáctanos aquí.

Ya lo sabes, coloca en una balanza todos estos factores y adquiere la mejor moto deportiva para empezar con tus rutas moteras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones