Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Venta de motos scooter en Lima: por qué los jóvenes prefieren este modelo en particular

16 de mayo de 2019Categoría: Noticias
Venta de motos scooter en Lima: por qué los jóvenes prefieren este modelo en particular

La venta de motos scooter en Lima se ha disparado y es que se trata de un tipo de vehículo que facilita el transporte por las calles de la ciudad. Hay diferentes modelos que se ofrecen en la capital; entre el público favorito para adquirirlos, están los jóvenes. Hoy te presentamos las características que ellos prefieren y por qué.

Venta de motos scooter en Lima

Un diseño juvenil

A los jóvenes no solo les importa las funcionalidades técnicas del scooter motorizado, también la forma cómo se ve y es por eso que prefieren unos diseños sobre otros. La variedad de colores y un diseño atractivo son dos factores que contribuyen a la hora de elegir una moto scooter.

En la venta de motos scooter en Lima, uno de los modelos favoritos es el TVS Wego 110. Se trata de una scooter fabricada en India que se comercializa en cuatro colores diferentes: rojo, blanco, celeste con negro y rojo con negro. El vehículo tiene encendido eléctrico y a pedal y un motor monocilíndrico de 4 tiempos que le da una potencia de 8 HP a 7,500 rpm.

tvs venta de scooter en lima

Como parte de su atractivo visual, cuenta con un tablero digital además de un cargador para celular. Este modelo también posee un compartimiento grande y espacioso para el conductor. además de ofrecerte seguridad, la TVS Wego 110 tiene la estructura completamente de metal a comparación de las que son de plástico, la TVS Wego te protege de fuertes impactos y al igual que a un carro puedes plancharlo y tu moto quedará como nueva.

Un vehículo fácil de maniobrar

Esto se debe al diseño que posee el scooter y es que el material del que está hecho no compromete su peso. Su diseño ofrece al conductor un mejor balance corporal, que le permite mantener la estabilidad, además de proporcionarle mayor seguridad al ir por carretera.

Hay que tener en cuenta que las motos scooter son vehículos de ciudad, por lo mismo son el favorito de las jóvenes que tienen que trasladarse a su centro de estudios, trabajo, etc. Debido a que ocupan menos espacio que un auto (u otro vehículo similar) su tránsito por la ciudad se hace más rápido, evitando así las congestiones vehiculares de las horas top de Lima.

facil de maniobrar scooter moto

Hay que decirlo, hay muchos modelos de scooter que se venden muy barato, pero que prácticamente son desechables. Pero ¿vale la pena pagar por un vehículo que pronto dejará de funcionar o que demandará reparaciones? ¡Claro que no! Y los jóvenes lo saben, por eso buscan modelos de scooter en Lima que les griten “durabilidad” por todos lados. Existen señales que permiten saber que una moto scooter tiene este rasgo, por ejemplo, el material del que está hecho.

¿Dónde comprar una moto scooter en Lima? ¿Qué fabricante es mejor?

La oferta de scooter motorizado ha ido en aumento, así que no es de extrañar que haya muchas opciones para elegir. Lo ideal es ir con un proveedor que ofrezca marcas conocidas a un precio dentro del mercado y con buenas recomendaciones.

venta de scooter en lima estructura de la moto

TVS es una marca de India que tiene buena reputación en la fabricación de scooter, entre otros vehículos de esta gama. El modelo TVS Wego 110 que te mencionamos líneas arriba, también está disponible.

cta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones