Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

Venta de mototaxis nuevas siempre será la mejor alternativa

12 de junio de 2019Categoría: Noticias
Venta de mototaxis nuevas siempre será la mejor alternativa

Las mototaxis abundan en los alrededores de la ciudad. Poco a poco se han vuelto la mejor opción para trasladarse en rincones donde el transporte público no llega. ¿Hoy tener una mototaxi es un negocio rentable? Pues según se sabe, puede llegar a serlo, si se cuenta con un vehículo eficiente. Por eso, hoy nos concentramos en hablarte sobre la venta de mototaxis nuevas frente a las usadas, como una mejor inversión, descubre por qué.

¿Por qué comprar una mototaxi nueva?

Tal como sucede con los autos o las motos usadas, no existe la certeza de que la mototaxi usada que comprarás estará en óptimas condiciones. En ese sentido, comprar una mototaxi de segunda, que quiera usarse para trabajar, no es la mejor opción, ya que podrías perder tu inversión. Frente a lo anterior hay dos opciones, la primera es alquilar una mototaxi y la segunda es compra una nueva.

El alquiler de mototaxis es común en los conos, pero no suele ser rentable ya que los costos de alquiler por día, sumado al combustible y al mantenimiento suelen resultar lo mismo a que si se comprara la moto y se fuera pagando a diario. Frente a esta opción es mejor comprar una moto nueva, que al salir directamente del concesionario no presentará fallas y requerirá de mantenimiento preventivo, no de reparaciones al poco tiempo.

mototaxis nuevas texto

¿Es rentable dedicarse al negocio de las mototaxi?

El negocio de las mototaxi es el sustento de muchas familias peruanas. Ya sea porque cuentan con una que se vuelve su herramienta de trabajo o porque compran más de una mototaxi y las alquilan.

El ingreso económico será mayor si se cuenta con una moto nueva ya que se omite el costo de alquiler, el cual puede servir para pagar las cuotas del vehículo (si se lo ha adquirido con ayuda de un banco).

Venta de mototaxis nuevas, qué modelo elegir

Es importante conocer el mercado de las mototaxis en el país para tomar una mejor elección respecto al modelo. ¿Sabías que India es el principal proveedor de mototaxis del Perú? Pues es una realidad y según una publicación del diario Gestión, este país cubriría el 75% de las motos que se adquieren en Lima y provincias.

Dentro de las marcas hindúes especializadas en la venta de mototaxis en Perú, se encuentra TVS. Esta marca cuenta con el TVS King, conocido como el Rey de las Pistas. El modelo tiene todas las cualidades que se necesitan para que un vehículo de esta categoría sea rentable, aquí algunas de ellas:

  1. Motor de 4 tiempos con enfriamiento para una mejor eficiencia, rendimiento y durabilidad. Aquel es 15% más potente que otros y posee mayor torque y potencia de salida.
  2. Revestimiento Pistón Nano Friks – Mayor duración.
  3. Sistema Filtro de Aire – Papel que mejora el desempeño del motor.
  4. Sistema de retroceso en el manubrio (patentado) para una fácil maniobrabilidad.
  5. Sistema de música integrado – Radio, MP3, USB y Auxiliar.
  6. Sistema de inducción (patentado) – Mayor vida útil del motor de fácil mantenimiento.
  7. Asiento ergonómico amplio mayor comodidad y mejora la postura del conductor.
  8. Chasis tipo escalera: que brinda mayor seguridad y maniobrabilidad.

lista de mototaxis nuevas

A lo anterior se puede sumar su eficiente control de combustible, su tablero multifuncional tipo automóvil, etc. El centro de gravedad de la moto también es más bajo, lo que mejora la estabilidad al vibrar. ¿Necesitas saber más? Con toda esta información no tienes que dudar más para elegir este modelo para emprender tu propio negocio. La TVS King puede conseguirse en los colores rojo, azul, verde, negro y amarillo.

TVS cuenta con experiencia en la venta de mototaxis nuevas. Si estás interesado en el modelo TVS King, no dudes en comunicarte con nosotros o visítanos en nuestro showroom en avenida La Marina 774, Pueblo Libre en Lima.

cta-tvs-king

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01. Últimas publicaciones