Desplácese hacia abajo

Blog / Noticias

¿Cuáles son las ventajas de manejar una moto scooter?

6 de diciembre de 2019Categoría: Blog
¿Cuáles son las ventajas de manejar una moto scooter?

¿Has notado que cada vez es más común manejar una moto scooter? Parece que el uso de este tipo de vehículo de dos ruedas se ha popularizado, pero ¿sabes por qué? En esta nota te contamos cuáles son las ventajas de manejarlas.

1. El vehículo más cómodo para viajar en la ciudad

¿Por qué vemos tantas motos scooters en la ciudad? Pues porque son un vehículo muy cómodo para conducir. Lo que sucede es que su asiento se parece mucho al de una silla, por lo que tu espalda te agradecerá cada recorrido en él. Su asiento también es espacioso por lo que también te será agradable ir con un pasajero en ellos. Finalmente, este es un vehículo ideal para la ciudad porque es fácil encontrar un sitio dónde estacionarlo.

2. Una moto scooter tienen un mantenimiento más fácil

¿Sabías que la correa de una moto scooter no necesita mantenimiento? De hecho, en general, el mantenimiento de una moto scooter es más simple que el de una moto normal. ¡Solo sigue las recomendaciones de su manual y estará en buen estado por mucho tiempo!

3. Es fácil de manejar

No tienen cambios de marcha como las motos, igualmente su sistema de freno es más simple de utilizar: ¡como el de una bici! Así que no te costará trasladarte y frenar cuando andes en él. No solo es fácil al conducir, sino también de maniobrar en cada recorrido. Esto se debe a que es un vehículo ágil en el tráfico, ya sea por su tamaño compacto o porque tiene menos peso que una moto.

4. Cuenta con espacio de almacenamiento

¿Quieres guardar cosas mientras conduces? Pues debajo del asiento, este tipo de vehículo suele contar con espacio para almacenarlas. Y no es un espacio pequeño, sino que te permitirá guardar lo necesario. También puedes aprovechar parte del espacio de los pies para guardar algunas cosas, ¡pero no abuses! Por ejemplo, puedes poner un casco extra ahí. ¡Te será útil para cuando tengas que llevar pasajeros!

Ahora que conoces todas las ventajas de manejar una moto scooter ¿qué piensas? ¿Te animarás a comprar una? TVS tiene a la mejor del mercado, se trata de la Wego 110, posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y puede alcanzar una potencia de hasta 8 HP@7500 rpm. ¡Es una moto scooter con garantía!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *