PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA Apache RR 310 $ 4,999 S/ 17,996.40 T/C 3.60 (REFERENCIAL) COLORES: ó
video apache 310

CARACTERÍSTICAS

MOTOR INCLINADO (HACIA ATRÁS)

“Más potencia y mejor enfriamiento” 6 velocidades, Sistema de inyección BOSCH – Closed loop EFI, refrigeración líquida. Más potencia y mejor enfriamiento.

MOTOR INCLINADO (HACIA ATRÁS)

"Más potencia y mejor enfriamiento" 6 velocidades, Sistema de inyección BOSCH – Closed loop EFI, refrigeración líquida. Más potencia y mejor enfriamiento.

PANTALLA

Nueva pantalla TFT color de 5″ despliega más y mejor información además de poseer modo día y modo noche.

SMARTXCONNECT

El smartxonnect conecta el Smartphone con la RR 310, mostrando análisis completos del recorrido, información de carrera incluyendo secuencia de cambios realizados, mejor tiempo de vuelta y más.Además, posee navegación asistida, aviso de llamada entrante, hora estimada de llegada y distancia recorrida, entre otras funciones.

ACELERADOR ELECTRÓNICO

Reemplaza al clásico acelerador por cable, este nuevo sistema se adapta al modo de conducción elegido, logrando la mejor prestación para da situación.

COMANDOS

Los nuevos comandos en el manillar permiten cambiar el modo de conducción con solo presionar un botón, incluso en movimiento. Además ayudan al conductor a navegar a través de toda la información disponible.

GTT+

Preparado para el modo urbano y lluvia, el GTT+ (Glide Through Traffic) permite un manejo extremadamente suave y controlado, la moto avanza con solo soltar suavemente el embrague sin necesidad de utilizar el acelerador.

MODO URBANO

Este modo permite una aceleración y desaceleración lineal, junto con un suave y controlado movimiento. El ABS se optimiza para una rápida respuesta ante el más mínimo toque de la leva de freno.

MODO LLUVIA

Este modo prioriza el funcionamiento del ABS para entregar la mejor respuesta durante una tormenta, previniendo el bloqueo de la rueda trasera y otorgando mayor seguridad y estabilidad en piso mojado.

MODO SPORT

Este modo entrega la máxima aceleración junto con una desaceleración, frenos y respuesta del ABS optimizados. El tablero informa navegación, distancia recorrida y tiempo estimado de arribo.

MODO PISTA

Este modo desata toda la potencia de la RR310 y optimiza la respuesta del ABS para el frenado antes de tomar las curvas con seguridad y facilidad. La app SmartXonnect muestra un detallado análisis post carrera directamente en tu smartphone.

AERODINÁMICA AVANZADA

El mejor coeficiente de arrastre en su clase para reducir la fuerza de fricción producida por el aire y aumentar velocidad máxima.

ERGONOMÍA

Optimizado para mejor distribución del peso en el hombro lo que genera un excelente control del manubrio y una posición cómoda para la parte baja de la espalda.

ASIENTO BI PLAZA

Mayor Confort con material antiarrugas que evita el calor.

TELESCÓPICA INVERTIDA KYB

Conducción más suave sobre baches.

SUSPENSIÓN KYB ESPECIAL

Permite ajustar la suspensión a todo tipo de conductor con una respuesta dinámica e ideal para altas velocidades.

CONFIGURACIÓN DE MASA CENTRALIZADA

El motor de esta motocicleta encaja de manera muy compacta en el chasis, proporcionando un mayor control y maniobrabilidad.

CHASIS TRELLIS

EL chasis de bajo peso TRELLIS, ofrece una rigidez mas alta con la mejor eficiencia estructural para un control total.

FAROS DE PROYECCIÓN CON DOBLE BI-LED

Es la primera en su segmento en tener doble farola con 2 juegos de LED y lentes de proyección.

FRENOS ABS

De doble canal para un control total.

GARANTÍA SERVICIO DE GARANTÍA

COTIZA







COTIZARTEST DRIVE
AL CONTADOCRÉDITO